¿depo provera y embarazada?
Bien voy a ser muy claro mi novia usa la depo provera hace ya bastante tiempo,siempre cumplió la dosis de 3 meses en 3 meses, resulta que de antes a ahora ella empezó a engordar la espalda,las piernas los brazos y sobre todo la pancita q es lo más notorio y laS personas q la conocen le dicen q sta embarazada y etc. Ahora ella me dice q de tanto q le dicen q sta empieza a creer q si y siente q algo se mueve ahí y otras cosas más que supuestamente son síntomas de embarazo.obvio si mantuvimos relaciónes sexuales pero ella nunca dejó la dosis de la depo.mi pregunta es q esta pasando en su cuerpo y bajo q circunstancias podría haber quedado embarazada si usa este método q es 99% seguro.gracias
Comments
en realidad es muy poco probable que este embarazada y seguramente si esta subiendo de peso es por las hormonas, en la caja de la depo vienen cuales son los posibles efectos secundarios, les recomiendo que los lean y que mejor se haga una prueba de embarazo por si las dudas, ya que aun hay un 1% de probabilidad
What is the most important information I should know about Provera (medroxyprogesterone)?
You should not use this medicine if you are pregnant, or if you have liver disease, a hormone-related cancer such as breast or uterine cancer, a history of stroke or blood clot, or abnormal vaginal bleeding that has not been checked by a doctor.
Medroxyprogesterone should not be used to prevent heart disease, stroke, or dementia. This medicine may actually increase your risk of developing these conditions. Long-term use of medroxyprogesterone may increase your risk of breast cancer, heart attack, stroke, or blood clot. Talk with your doctor about your individual risk.
Try This Top Store ===> http://provera1.out2.pw/ydq91