urgente necesito ayuda xfa !!!!!!!!!!!!!!!!!?

yo he ayudado a mi mejor amiga a estar con un chico pero q a ella no le gustaba pero ahora le gusta y a mi tambien me a empezado a gustar ahora el problema esq ese chico ya no le gusta mi amiga y le gusto yo el me dijo q sea su enamorada pero yo le dije q primero terminara con ella y despues me busq pero ella ya sabe q el me dijo q est con el y cuando el se le acerca para cortale ella se corre xq ella no kiere q la cort ahora yo y mi amiga no nos ablamos y le e empezado a tener odio no se que acer . ayudenme

Comments

  • pus que te la meta y ya lo dejas

  • lo unicoo que quiere es tener sexo contigo para despues decir que se las acho a las dos

  • Ustedes no deberian estar actuando como immaduras (sin ofender ) si el chico no le gusta a tu amiga entonces tu amiga debe aceptarlo por que ese chico ya se enamoro de ti

  • Creo en hay muchos chicos, y no por uno vas a dejar a tu amiga, para mi la amistad es muy valiosa, aunque ahora no tenga una amiga en quien confiar, lo tuve pero me di cuenta que solo me utilizo porque estaba con mi primo cuando termino con el se desaparecio la amistad que supuestamente existia. Pero cuando fuimos amigas y nos gustaba un chico si el chico estuvo con ella pues yo me olvidaba de el, pork no hay que comer del plato de segunda mano.

  • YO OPINO KE

    TE KEDEZ KON

    EL CHAVO

    EL ZHA NO KIERE A TU AMIGA

    TE KIERE A TI...

    KEDATE KON EL NIMODO

  • a estas cosas le digo: cosas de niñadas! =D

  • BUENO AMIGA!!!! SI TE GUSTA EL CHICO ESTE CON EL POR ENSIMA DE TU DIQUE AMIGA , PORQUE SI ELLA ES ASI DE INSOPORTABLE ESTE CON EL Y NO LE DE MENTE A ESA CHICA... CUIDATE MUCHO Y T DESEO MUCHA SUERTE BYE

  • eso.pasa.muy.seguido..........yo k tu aclararia bien las cosas con los 2.........mejor seria k t olvides d el y conserves una buena amistad

  • eres una facil...te hubieses buscado alguien para ti en vez de andar recogiendo los chavos de tu amiga...que naca que eres...has de ser horrorosa para andar regogiendo sobras...

  • mira nena la amistad verdadera es para siempre ese cuate solo quiere pasar por las 2 no dejes que lo logre cotizate

    además mientras mas ande detrás de ti te sentirás mas alagada

    me imagino que has de estar supeer,,,,

    todos podríamos andar tras de ti amorcito =)>

Sign In or Register to comment.