¿Battlefield 4 PC o Consola?

Bueno mi situacion es la siguiente,tengo reservado el battlefield 4 para ps3,esta claro que no va ser igual de bueno como en la nueva generacion o en pc,y no creo que pueda comprarme las nuevas consolas,y no tengo pc para disfrutarlo ahi,que es donde mejor funciona.Pero ahora que me gustaria empezar a subir como gameplays y cosas de esas,en pc es mas comodo,y puede que me compre un pc para jugar battlefield,que es lo que yo juego y asi puedo subir videos sin capturadoras ni nada de eso.Pero la pregunta es,cuanto valdra un pc que pueda soportar un juego como es battlefield 4?y si no puedo comprarlo,merecera la pena tenerlo para ps3?

Comments

  • la ps4 puede subir videos sin capturadora de video (creo que solo los ultimos 15min no estoy muy seguro)

  • Primero 15.000 € no te va a costar i si quieres un pc compralo en pccomponentes.com buscalos por piezas te lo montan ellos i uno bueno bueno como mucho te va a costar unos 1000 pero uno mas normalito i guapo de gamer 600. Espero haberte ayudado. Pero en mi opinión me quedaria con la ps3 i compraria una capturadora situ quieres.

  • amigo para que corra battlefield 4 lo mejor seria armar una pc mi hermano la esta armando para battlefield 4 y 3 y le salio como minimo 15000 y pico lo mejor para ti seria en la ps3 es igual de bueno ;)

Sign In or Register to comment.