¿que es mejor celular o tele?
Verán resulta que quiero un celular y una televisión nueva pero no se que decidir quiero decir que el celular que quiero es el xperia u y actualmente tengo el samsung galaxy ace (tiene la pantalla un poco estrellada pero no es como si afectara al telefono no es muy grande) en cuanto a la tele la quisiera para disfrutar mas los videojuegos y tambien seria una buen tele y actualmente no tengo una tele muy buena de hecho es muy vieja tambien quiero decir que es casi seguro que mi tia me regale un ipod en navidad y eso también me pone a pensar asi que quiero saber su decicion
Comments
La verdad yo te recomendaría mas la t.v
Porque con ella puedes ver tus programas favoritos y todo lo que te guste
Y aparte si tu tía te va a regalar un ipod en navidad ps mejor ya esperate, porque ya vas a tener con que entretenerte y una televisión que para mi es lo mejor ya que la tengo en HD y ya para que quieres un xperia y un ipod mejor comprate la tele y ps ya te esperas hasta navidad
Falta poco para navidad no te desesperes
Espero que te ayude
Gracias ¡¡¡¡
Yo irÃa por la tv pues las buenas ya se están haciendo de un precio más accesible pues mi tv la compré recién salida por 18.000 pero no 3D ni nada asÃ. Y ahora por 3.000 o 2.000 pesos más encontré una SAMSUNG 3D ultra delgada y nueva en una tienda de prestigio.
Asà que esas son mis razones