¿como convencer a mi padres de tener un pitbull?

quiero uun pitbull pero no me dejan porque dicen que son malos y matan gente yo ya les explique que es segun su dueño pero es dificil convencerlos porque son enfermeros y an tenido miles de casos de niños mordiodos por pitbulls y como tengo dos pequeños hermanos no me dejan que hago????????

Update:

tengo 15 años

Comments

  • lo pitbulls no son malos es la forma como lo eduques y acostumbres su fama es muy mala pero ellos son perros, y muy fieles si logras convencer at us padres educarlo muy bien con cariñó y respeto haaa ni se te ocurra ponerlo a pelear

  • Todo depende de como lo eduques y adiestres (recuerda que no es lo mismo educar y adiestrar) seria mas conveniente traerlo de pequeño para así poder socializarle y mas adelante, una vez socializado, adiestrarle. Aunque si eres principiante mejor no te adoptes un pitbull ya que son muy dominantes y necesitas experiencia previa para poder educarle correctamente. Yo tengo 15 años y es la primera vez que voy a tener perro, me informe y lo ideal para nuestra edad son los pastores.

    Recuerda, lo mío solo es una opinión, si tu te crees capaz de educar y adiestrar correctamente a un pitbull ADELANTE, son unos perros muy buenos.

  • depende, mira si adoptas a un perrito pitbull pequeño de nose 2 meses lo puedes criar como tu quieras todo depende de su crianza pero un perro ya de 1 año no se puede ya que ya tiene un metodo de crianza ya sea callejero o de otra familia eso si si hay niños un tu familia tienes que criar al perro para que no muerda. espero que te sirva

  • segun yo te recomiendo que no,por que teniendo tambien hermanos pequeños seria peligroso tener uno

Sign In or Register to comment.