¿salida de sexto? Ayuda.!!?

bueno voy a salir de sexto ya quedamos enque el vestido sera rojo con plateado,lo malo es que Bailaremos con los del otro sexto (sexto A). pero la directora nos dio algunas condiciones

1.- el vestido debe llegar abajo de la rodilla osea WTF

2.- no debe ser escotado

3.- nada de maquillaje

4.sólo dos bailes :(

5.- nada de ensayos en la escuela

6.- peinados simples

me enoja que el año pasado hicieron lo que se les antojara

por favor ayudenme en como maquillarme

peinarme y que zapatos por favor a y algunas musicas recomendables

gracias

Comments

• En maquillaje pues como tu directora no quiere nada de eso, solo enchina tus pestañas, peinado podrian ser caireles, y sabes...

Te verias genial con unos conversse blancos si dices que tu vestido sera rojo..

Y si dijo que solo dos bailes, uno podria ser el vals y otroun baile comun ,de vals esta bonita la de Pink, se llama give up... es que no recuerdo pero buscala en youtube o la de ameno de Era y de baile normal podria ser una ya que la mayoria escoja...

PD. QUE MAL PLAN DE TU DIRECTORA, SI ES SU ULTIMO DIA EN SU ESCUELA POR LO MENOS QUE LOS DEJE HACERLO A EL GUSTO DE USTEDES NO DE ELLA...

• Si la condición es que tenéis que ir en rojo y plateado, tus zapatos tienen que ser rojos o plateados.

Si la directora ha dicho nada de maquillaje, lo tienes fácil: NADA de maquillaje.

Si la directora ha dicho peinados simples, quiere decir que tienes que ir peinada o sueles hacerlo.

No se que edad tienes, en 6º en España tendrías 11 - 12 años y a esa edad no vas a ir con escote ( no tienes que enseñar), maquillada o con peinados raros.

• Estas igual que yo, pero el vestido no es para nada de mi gusto es abajo de la rodilla también y sin nada de escote con tirantes.. Yo no puede elegir nada todo lo eligió una niña que me cae mal solo xq ella no tiene busto ni nada

Así que pues te puedes hacer una diadema con caireles y ponérte muy poco rímel en las pestañas y unos zapatos planos o convers

Animo estos pasando x lo mismo pero yo no le voy a hacercaso a mi directora y me llevare unos tacones y mi vestido arriba de la rodilla

Suerte!!

• Por que WTF con el vestido!? Que quieres que apenas te tape tus pompas???? Al rato no te quejes de lo que digan o hagan. Lo mismo del escote, tranquila vieja...

Solo dos bailes, pues ya, dos y nada mas.

Los ensayos, se pueden reunir en casa de alguien que tenga espacio, si nadie puede pues ya ni modo

El maquillaje pues igual y enchinarte las pestañas, algo de brillo muy leve en los labios y de zapatos pues flats, y si estás más comoda con unos converse por ejemplo, pues hazlo, que tiene de malo hacer algo fuera de lo común RESALTA DE LA MULTITUD!!! Peinado pues una trenza francesa o alemana de lado o yo que se.

Lo que si es que si tu directora dejo a la generación pasada hacerlo a su gusto y a ustedes no pues debe ser por algo, mala experiencia o vio que no funciona

Sign In or Register to comment.