¿me siento mal :( creo que deberia suicidarme?
El año antepasado en el cole conoci a una chica muy linda a la cual yo le gusta y ella tambien a mi siempre quizo andar conmigo, incluso me tiraba besos y una vez me quizo tocar el pen3 ._. Y un dia me dijo q yo le gustaba ^_^
Pero la verdad no me sentia tan guapo siendo franco soy muy feo y muy delgado, ademas soy demasiado alto, muy moreno y la tengo chiquita :'( y una vez alguien dijo q lo nuestro era amor ciego ;( eso me dolio y decidi q lo mejor seria q se buscara a alguien mas ya q yo nunca tuve nada q ofrecerle ;( durante el año y medio q decidi alejarme de ella siempre me hablaba, me invitaba a ver peliculas en su casa y avece me pedia q le ayudara hacer tareas yo solo le ayuda en sus deberes pero nunca fui a su casa En fin nunca fuimos nada
los ultimos meses de clases quize decirle lo q sentia x ella pero nunca pude xq siempre me terminaba acomplejando :'( y un dia su amiga nos arreglo una cita pero la deje plantada ya q senti q era demasiado feo :c
Tengo 19 y ella 18 y no la veo desde q nos graduamos ;( incluso me elimino se facebook :c
Comments
CATEGORIA PSIQUIATRIA, PSICOLOGIA...AQUI NADIE ES EXPERTO,, Y ES BIEN COMPLICADO TU PROBLEMA,,,
Te digo algo? Puedes ser feo como la mierd4 pero le gustabas por más asqueroso que fueras.
Porque en ese momento no comenzaste a hacer ejercicio?
Porque no hiciste ejercicios para agrandar el pene que si los hay.
Men tuvste todo y la votaste por el sanitario.
Llamada y pÃdele perdón.
logicamente le gusto algo a ella puede que no sea tu aspecto sino tu forma de ser y para ella fueras el hombre mas guapo del mundo el atractivo se mide con la forma de ser de cada uno te recomindo que mires esta pelicula te puede ayudar en algo http://www.cinetux.org/2013/05/ver-pelicula-es-com...
Hola. Te aconsejo que seas decidido. Lee mi pregunta, en ella vas a encontrar una historia que te va a servir. La historia habla de un ex homosexual que la tenia pequeña y de un heterosexual, casado y todo que a muchos nos sirve de inspiración por su esfuerzo: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... No te rajes, si alguna mujer te rechaza o se rÃe de tu sexo, lo que debes hacer es tomarlo con integridad. Esfuérzate por ver si lo logras. Si tienes manos grandes podes masturbarlas también. Leà sobre un pianista de manos grandes con novia. El tipo la tenia pequeña y la novia preferÃa que el la masturbará a ser penetrada. No te rajes, a vos no te importa lo que muestren las pelÃculas y lo que piense la sociedad. No le tengas miedo a las mujeres, si se burlan debes retarlas a que vas a lograrlo. Y si no lo logras, te fajaste como es debido, pero los miedosos sufren y no logran nada con su sufrimiento. Los valientes sufren y no en vano, logran… Lo importante es encarar el desafió y lo que no tienes de pene, tenerlo de voluntad y de cabeza. Hay que dejar de estar pensando que es lo que va a pasar cuándo vean que la tienes chica. Es mejor que pensar que podes hacer con tu cuerpo. Y mejor descubrir que va a suceder con el esfuerzo realizado. No seas cobarde. Ser hombre no es asunto de tenerla como un burro, es cuestión de ser como un burro, fuerte, terco y resistente, para terminar el camino y el viaje de la vida de la manera correcta.
Discúlpate con ella (con la dama), ruégala y encara el reto. Y sobretodo quierela trátala bien. Que asà como tú tienes tus miedos e inseguridades ella también enfrenta esta dura existencia.
Dejaste ir una gran oportunidad, la tiraste a la basura y la tenÃas en tus manos pero bueno tu eres el culpable de lo que te pasa, tienes un autoestima demasiado baja y eres un chico muy acomplejado y debes dejar eso a un lado tener seguridad y confianza en ti mismo y si en realidad quieres a esa chica pues ve por ella, buscala y explicale la situación y pidele disculpas por haberla dejado plantada y no te sientas acomplejado aunque tu te sientas asà ponte a pensar que le gustaste a la chica por la que te morÃas y eso es lo importante lo exterior no importa sino lo interior tu personalidad y tus sentimientos y es lo que mas nos atrae a las chicas de eso es de lo que solemos enamorarnos asà que no te sientas mal por eso y ve y buscala no pierdas la oportunidad.
Sludos y suerte
tontin pues claro q te elimino! yo también lo hubiera hecho de seguro piensa qe solo jugabas con ella no seas tanto no sé para qe le das tanta vuelta al asunto deja de ser tan temeroso y se un hombr ey dile qe la amas y que la adorass!! no seas tonto te la van a bajar! además tiene las de ganar xk ella quiere contigo!! lo unico qe complica las cosas eres tu y tus complejoos! y eso de qe la tienes chikitaa eso no tiene nada qe ver si ella te ama a ella no le va a importar nada! es como yo! yo tengo mis pechos pequeños y tengo 19 años pero nunca me he sentido acomplejada por eso tuve un novio con el qe tuve relaciones y el tampoco nunca se quejo no seas tonto!! y veeeee por elllaaa!!
No seas tonto viejo,ve y háblale,haz lo que hago yo ,piensa que hay gente mucho mas fea que tu.y no importa lo que digan los demás,hagas lo que hagas siempre te criticarán.
y ni pienses en suicidarte,eso es para cobardes.
estas jodido deberás lo que desviste hacer desde un principio es andar con ella y dejarla plantada por inseguridad eso no es de hombres y si te elimino de face es porque ya no quiere saber nada de ti lo que puedes hacer es investigar donde vive y si ya los sabes ve a visitarla y discúlpate por lo pen..... que eres y asunto arreglado pero si ya no quiere nada contigo pues nimodo
oO la tenia toda y la dejo ir, asi es la vida