¿¿¿problema con mareos???anemia u otra cosa?
weno desde hace mas o menos un año me mareo mui facil..al levantarme asi lo haga lento me mareo y no veo nada, veo un color morado y me duele la cabeza,20 segundos despues se pasa..la semana pasada estaba con unos chikos comiendo helado me pare y me maree me siento muy mal cuando lo hago. tambien tengo problemas con el calor me molesta y mi regla dura mucho..
sera anemia?
que otra cosa podra ser?
que debo tomar?
me podre desangrar algun dia?
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
gracias
Comments
Principalmente debes hacerte unos análisis de sangre, una hematologia completa para saber cuales son tus niveles de hemoglobina. Si tienes anemia deben estar en un rango determinado, no podras desangrarte con anemia puesto que no afecta a las plaquetas que son las celulas que se encargan de la coagulacion. Lo mejor que puedes hacer es realizar los analisis y luego ver a un medico que determinara la causa de los mareos y asi podra tratarte.
Suerte y saludos
RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN EL ACAI, EL MANGOSTAN, EL NONI Y EL GOJI Y SE DESCUBRIÃ QUE TIENEN XANTONAS QUE TIENE EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR LOS MAREOS YA QUE NUTREN DE FORMA ADECUADA A LAS CELULAS Y YA NO REQUIEREN DE ESTIMULANTES. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÃN EN www.kitshui.com
Puede ser anemia, te recomiendo hacerte un examen de sangre para ver como esta tu hemoglobina, también se puede marear uno por estar muy estresado y tenso, los hombros y cuello se ponen muy rÃgidos y no circula bien la sangre al cerebro y uno se marea, trata de estar relajada, toma mucha agua, revisa tu presión arterial, y trata de comer sano.de cualquier manera te recomiendo consultar a un medico.
pues aqui no encontratas una respuesta que responda a tus inquietudes, te aconsejo que vallas con un medico el cual sabe mas que nosotros jajaj.. para ver que es lo que tienes
que tengas mucha suerte
Necesitas hacerte un estudio que se llama Biometria Hematica para que sepas como andas con tu sangre en general y hay te dirá si tienes anemia o es otro problema.
urgente para el doctor no esperes mas .
Tus mareos pueden deberse a varios factores, asi que debes de consultar un medico para que determine el origen del problema y buscarle solucion, ya que, te repito, pueden ser muchas cosas, estrees, mala alimentacion, etc.
no, no te vas a desangrar, es normal marearse cuando te paras rapido, si es posible algo de anemia, pero mejor usa el sentido común y visita a tu medico el puede decirte mejor que todos nosotros lo que te pasa, suerte
deberias hacerte un examen de glicemia si tienes el azucar bajo (hipoglicemia) es porque no tienes horarios adecuados de alimentacion. y comes muchas harinas o dulces, esto genera mareos, aveces desmayos, te recomiendo si te vuelve a dar mareos come algo salado mani o algo asi....
Cuidate!! saludos!
mmm que edad tienes?
Mejor ve al doctor, no pierdes nada