¿Como dejar de sentirme fea?

Desde chica me siento fea todos mis compañeras eran muy malas conmigo ninguna jugaba conmigo me molestaban por mi nariz soy narigona, despues todos los de mi curso me molestaban era la tonta a la que todos se burlabam ya soy grande pero me quedo ese complejo me siento muy fea todo el tiempo pienso que si alguien me se me acerca es para burlarse de mi, hubo chicos que se interesaron en mi pero yo no confio en ninguno,yo se que no soy tan fea solo soy narigona hay chicas mucho mas feas que yo con novio, yo tengo mucho miedo a que se burlen de mi tengo 19 años y nunca tuve novio por esas razones alejo a los que se me acercan siento qure yo soy una chica muy fea que nadie de verdad se va a fijar en mi seguro que se quieren divertir con la chica fea y tonta

Como puedo dejar de sentirme tan mal conmigo misma? Todo ea culpa de mis compañeras de primaria

Comments

• Siempre he deseado conocerte, sé que te parecerá absurdo y patético, pero eso es lo que siento.

Quería que lo supieras aunque desconozco con certeza si leerás esto.

• todo el mundo no es igual, que tus compañeras de primaria fuesen asi no significa que todo el mundo sea cruel....

los chicos no solo se fijan en el físico, asi k no uyas de todos, y si un chico se acerca pera reírse (yo sentiría pene por estas personas ya que para mi representan ignorancia y no inteligencia) pos no pasa nada tu sigue para adelante (el se pierde de conocer a una posible gran persona....

no busques tus defectos por k si a ti importan a lo demás también, asi k saca a lucir tus virtudes y no le des importancia a nada mas...

• ¿Por qué no tratas de hacer un análisis a tu apariencia? Piensa en que cosas puedes mejorar. Creeme que hay muchísimas. Ejemplo, tal vez no te guste tu cara, pero ese no es ningún impedimento para tener cuerpo de supermodelo. Sólo haz de ejercicio, las dietas no son buenas, es mejor hacer ejercicio. Ahora piensa en tu cabello, tal vez un nuevo corte, un tratamiento, un nuevo tinte. ¿Qué hay de tu piel? Quizá utilizar algún exfoliante. Incluso la ropa juega un papel fundamental. Si no te gusta tu nariz puedes hacer algún ejercicio para moldearla, son tardados pero funcionan. Ahora hay peinados y maquillajes específicos que sirven para cambiar la manera en que se aprecia tu nariz.

Créeme hay tantas cosas que puedes hacer para mejorar tu apariencia. Creeme todo ser humano tiene el potencial de mostrar una belleza única si sabe utilizar los recursos necesarios para hacer que salga a la luz.

• Hola, simplemente trata de superarlo, no eres menos que nadie! Levanta ese animo,no solo se conquista con una cara si no con una personalidad, si aun no llega el indicado,no te desesperes, pueda que la vida te tenga algo mucho mejor, por ahora te aconsejo que no te preocupes tanto con eso, solo divierte & no caigas en el "Maquillaje" por que eso no es algo de lo que yo crea que es una mejor solución..Aprende de todo aquello que te paso en el pasado para ser aun mas fuerte, no pienses que todo lo que te digo es solo de levantar animo y ya, claro que no, solo que a mi me paso algo parecido a lo tuyo & sabes que hice? lo supere y ahora solo me divierto & tengo mucha felicidad... Solo: sal con amigas, primas que te entiendan o algo así solo trata de dejarlo en el pasado, espero que te haya servido y que te sientas mejor, Saludos & cuídate mucho.

Sign In or Register to comment.