¿problema con nod 32 2.7?

hola, les paso a contar hace rato me baje de taringa una versión mas reciente del nod 32 la version 3 portable pero antes de ejecutar ese archivo que baje desavilite la vercion anterior que es la 2.7.

cuando la ejecute como pense que era portable se empezaron a instalar varios archivos y despues de esto mi computadora se reinició

ya reiniciada en vez de aparecer la vercion 2.7 aparecio la otra vercion que segun era portable osea la 3.

luego le puse restaurar sistema y tardo un buen rato en restaurar acabando la restauracion me aparecieron 2 ventanas que desian lo siguiente

el modulo amon no se ha iniciado correctamente

2 no se habn podido escanear archivos

luego acepte estos mensajes y reinicie mi pc

luego me aparecio en la seccion del registro del sistema de nod 32 lo siguiente

error al inicial el envio de archivos sospechosos que ago como le puedo hacer respondan porfasssssssssss

Comments

• Amigo, el problema es que no puedes tener dos antivirus, no basta con detener el otro antivirus, debes desistalar cualquier antivirus para poner otro ai sea portable o no. En antivirus no es recomendable los portables.

La sulución es simple: Desistala tu antivirus y elimina todo rastro de él, luego hacer una instalación limpia.

Te recomiendo otro antivirus como el Avast o el Kaspersky.

Saludos.

• Desinstala los antivirus... y solo deja el que te funcione

Sign In or Register to comment.