Podria ayudarme porfavor?

lo qe ocurre es qe hay un chico

a quien le agrado....aun no lo conozco

es timido para hablarme....

bueno total....lo estan convenciendo para

qe me hable.....fisicamente no es atractivo....

pero me dicen qe es noble y asi....

la fuente es de mi entera confianza.....

no es el problema ese....

1. Es que siempre termino conformandome

con alguien...qe le paresco linda y asi....

2.Nunca he andado con alguien qe realmente

me guste.....

y creanme!!! si ando con alguien qe me guste

realmente duramos 1 semana y la mas corta 1 dia!!

3. Me dicen qe estoy muy linda y asi....

pero cuando oigo qe le agrado a alguien

no puedo ser cruel....asi qe digo bueno demosle una oportunidad para conocernos....

Me agrada y asi....andamos! y

resultan ser patanes!

Quiero andar con quien me agrade y asi

pero siempre creo qe nunca se fijara

en mi un chico qe realmente me agrade...

para mas info...mi [email protected]

QE HAGOOO???!!!

Comments

  • DIVINAAAAA a mi me pasaba lo mismo antes, ahora ya no porque ya me harté, porque ya se como va a terminar, el que me quiere lo conozco y no me termina de gustar y el que realmente quiero no pasa nada ajajaja, asi que ya no pierdo el tiempo. Lo que yo te puedo decir, y espero que entiendas el concepto de lo que te digo, es que pienses que si un hombre no tiene las agallas mínimas para hablarte es porque es un tímido sin actitud, no sirve de nada que le diga a tal que el esta interesado en vos para que ese tal sirva de conector entre ustedes, el verdadero hombre es el que va de frente, el que no le importa su timidez porque cree que vos sos mas importante...si keres probar podés, pero por lo que contas no va a ser mas que 'otra' experiencia y una pérdida de tiempo. Espero que te vaya bien igual, y me senti muy identificada con cada una de las palabras que escribiste jejejej. Besotes

  • hola

    creo q la mayoria de los chavos solo de fija en fisico

    aunq no saben q hay ver un poco mas aya de lo que una simpe persona ve, es decir ver como humano y no como hombre, pensar con el corazon y no con el cerebro y amar con el ser y no con el cuerpo.

    suerte

    bye!

  • ...te voy a dar mi opinión de acuerdo a la impresión que recibí al leer tu intervención...me parece que eres muy insegura, no sabes decir que no, piensas en los demás y a tí "que te lleve el tren"! ( dices que hay un chico que le agradas pero no lo conoces y otras personas lo están convenciendo para que te hable!!!??? )!captas lo que quiero decir? me parece que debes empezar a pensar en quién eres y qué quieres, a aprender a decir lo que en verdad piensas y sientes (sin ser ofensiva - pero peor es que por no querer lastimar a alguien te hagas daño tú...no debe ser), (el tiempo que estás con personas que no deseas es tiempo que pierdes (quizás hay alguien a quién tú le gustas y que a tí también pero al estar con otra persona esa posibilidad se puede perder...) además al estar con alguien que en realidad no deseas en realidad haces más mal que bien (!te gusta que estén contigo por lástima?) por lo general, la mentira aunque sea bienintencionada no da buenos resultados...sé que no va a ser fácil pero si quieres intentar ser feliz y no terminar siendo una persona amargada debes trabajar en tu comportamiento, piénsalo...(dices que las relaciones con personas que te agradan terminan "antes de empezar" estás proyectando inseguridad total, y a nadie le gusta tener como pareja a una persona sin criterio propio ni carácter, espero me hayas entendido y puedas hacer algo positivo al respecto y te deseo lo mejor, ah! tus situaciones personales "trabájalas" tú, no envíes a nadie a hacer lo que te corresponde a tí...

  • Mira, haces lo que otros quieren que hagas, deberías de tomar decisiones en tu vida, y no estar con chicos porque ellos quieran estar contigo, si no estar realmente con quien tú quieras estar. Si duras una semana deberías también de pensar en qué es lo que ocurre para durar tan poco. Haz un examen de ti misma, y decide por ti. Un abrazo y suerte!!!

Sign In or Register to comment.