Temporada 20 , últimas noticias !?

El 28 de septiembre se estrena la temporada 20 en Estados Unidos , y encontré alguna que otra informacion de esta temporada:

El primer episodio se llama "Sex, Pies and Idiots Scraps" : Homero y Ned Flanders son casarecompensas , mientras Marge vende pasteles y sin saberlo los pasteles son eróticos.

A principios del 2009 se estrena "Four Great Women and a Manicure” (No es el segundo de la temporda 20) Donde se mostrará el futuro (Será un episodio como "La boda de Lisa") y Maggie hablará por segunda vez. La voz original de Maggie la hará Jodie Foster.

http://comunidad.mundofox.com/blogs/los_simpson/Jo...

Djen estrella y comenten!

Comments

  • QUe buena noticia asi que la que no habla hablara en una cuarta ocacion (SEgun recuerdo a dicho papi, YO sondusco y SEcuela)

    y se a destruido el SImpocalipsis(REcuerden que los SImpsons finalizaban el 2008) ESpero y hagan TEmporada 21

    SAludos

  • Wow qué noticíonón, así que maggie hablará

  • medio sarpado el 1º capitulo,vaa.... raro no es

    igual lo veré

  • Son buenas noticias pero yo me tengo que esperar a que pasen las temporadas por tele abierta ya no tengo tele de paga....

    Ademas yo casi no veo las nuevas temporadas por las voces....

  • wow ps parece q los simpsons tienen mucho x delante ya decia yo q no nos podian dejar sinsiqiera unn pokito mas y dejarnos a nosotros las fans asi como asi

    BOWZR

  • Si eso ya tiene rato que esta la noticia, tambien en wikipedia esta la lista de episodios de la proxima temporada aunque yo prefiero no leer adelantos y que el episodio me sorprenda,claro la noticia que se lleva la nota es el episodio donde maggie habla, sera de los mas esperados yo tengo la duda de quien hara la voz en español, no quiero que lo haga la que ahorita hace la voz de bart y marge (la de bart uno se acostumbra, la de marge es horrenda) seria demasiado que tambien hiciera la de maggie, en lo personal me gustaria la voz de Cristina Hernandez que ya hizo la voz de alison "la rival de lisa", pero como me encanta su voz seria maravilloso que fuera ella.

    Por cierto las veces que Maggie a hablado segun mi cuenta son:

    "Papa" q fue su primer palabra, "Bart" cuando le dice a Homero q lo vaya a recoger.

    Cuando los Flanders quieren bautizar a los niños simpson, Maggie voltea la cabeza como en el exorcista y dice algo asi como:efectirijillo.

    En los episodios de hallowen, cuando Homero viaja en el tiempo, aparece Willie pero Maggie le da un hachazo en la espalda y dice:el universo es muy confuso realmentemte.

    Al final del episodio donde dicen que su verdadero pádre es Kodos, dice: yo conducire.

    También en el capítulo de Llamarada Moe se quita el chupón y dice: Moe.

    Y claro: "secuela" en los creditos de la pelicula.

Sign In or Register to comment.