¿Ayuda! Algún isleño puede responder a mi P en mascotas robadas, por favor?
Mis queridos compis, he vuelto despues de meses de infierno luego de dejar mi querido hogar, espero encontrar a mis amigos de la Isla, ya que gaby 888 ha caducado, pero está en mí, vivita y coleando.
Mi perrito me mira desde el sillón del que se apropió, (vivimos en un pueblo), ya que estamos en casa de una chica-señora, que su vida son los perros.
Mirad la P en mascotas, perros, por fa, y vereis cómo la vida da vueltas para que comprendamos a todos. Sigo a favor de la adopción, pero ahora veo cómo hay otra cara muy humana y perruna, en algunos denostados criadores, que comparten sus espacios y comida, con todo perrito que lo necesite, sacrificando tiempo, comida y dandoles amor a todos... tengan raza o no.
Como la Isla, al menos al principio.
Besos a todos los amantes de los seres de la naturaleza y a la naturaleza.
Comments
Hola, bienvenida!!!!!
Gabi, a mi me encantan, solo que no tengo espacio ni tiempo, admiro y entiendo a las personas como tu, que los protege y los cuida y mas por que les da amor, gracias por ser así.
un poquito de broma gabi, si?
si te fijas Barbarela, Sofi, yo y nuestro querido tampico estamos pasando a dejar las invitaciones para la gran fiesta por el día del amor y la amistad, ya nos confirmaron las mejores y mas importantes personalidades su asistencia, nos faltan muchas, estamos rogando a Dios que nos acepten la invitación, sabes por que?
por que Angel Vagabundo nos daría algo de su prodigiosa mente.
Otra cosa, Sofi ya aviso que habrá un lugar muy Fashion para todas las mascotas de los isleños, AH otra cosa!
hay chozas, eh, claro mientras llegan los isleños dueños de ellas, pasa con tampico el es el administrador de la isla, el tiene las llaves de todas las chozas, algunas no tienen puerta, otras si por que, bueno ya te iras enterando, entonces te esperamos a la fiesta?
anda di que si, que te cuesta, te divertirás!!!!!!
besos.
maja.
P.D. me olvidaba, no te preocupes por traer algo,ya todo lo tenemos, solo llega con tu alegría y disposición para pasarla bien, vale?