¿Como pongo mi perfil de fb privado?
ayuda necesito saber como lo pongo para que personas que no tengo agregados no puedan ver mis publicaciones y tampoco puedan ver mis fotos
PD: porfavor que este bien explicado ^_^ gracias
ayuda necesito saber como lo pongo para que personas que no tengo agregados no puedan ver mis publicaciones y tampoco puedan ver mis fotos
PD: porfavor que este bien explicado ^_^ gracias
Comments
Hola! Podes entrar en el candadito que esta en la parte superior derecha del facebook, alli ya te indica casi todo lo que tenes que hacer..
ó entras ahí arriba también, en donde solés cerrar sesión.. dice "Configuración de privacidad" alli le das click, y te da opciones.. *Privacidad : ¿quien puede ver mis cosas? y podes seleccionar Amigos. Y a todas las otras opciones le seleccionas: "Amigos" .De esta manera todas tus publicaciones y demás pueden ver solo tus amigos..
*Biografía y etiquetado: alli puedes seleccionar todo "amigos" y tambien te da una opcion donde dice "ver como" y ahi puedes ver como los demas ven tu perfil..
Espero te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=7Y5SBWTS_1k
bueno en la eskina casi para salis hay como un candadito, lo presionas y sale kien puede ver mi cosas lo presionas, y vueleve a salir quien puede ver mis proximas publicaciones aahi lo presionas y lo pones solo para ti