AMIGOS MEXICANOS...Una duda que siempre he tenido ¿¿CONTESTEN??

A que selección de AMÉRICA prefieren despúes de la MEXICANA: BRASIL o ARGENTINA ¿¿Y porque??

Muchas gracias y buen provecho

¡¡Soy amable porque me estoy reformando jajaja!!

SALUDOS

Update:

LOS que me conocen ya saben a quien prefiero yo , pero no quiero sesgar sus opiniones...Bye

Comments

  • Pues a Brasil, creo que juegan mucho mejor

  • BRASIL POR SUPUESTO

  • prefiero mil veces que ganen lo brazileños por que se ve que son gente sencilla y no pretenciosa como otros que andan por aqui.

  • Brasil sin dudas... creo que tiene los mejores jugadores y una ofensiva muy interesante....

  • A BRASIL SIN DUDA, POR QUE? PUES POR QUE SON HUMILDES, SENCILLO Y SI REALMENTE HAY QUE APRENDER DE ALGUIEN SERIA DE ELLOS. DE LOS BRAZILEÑOS

  • Brazil, simplemente por su sabor, parece que juegan con ritmo, disfrutan el juego y obtinene resultados.

    saludos

  • pues brasil por mucho es el que saca la casta de america y es el mas grande, no solo del continente si no del mundo.....

  • Jajajajajaja!!!

    Por supuesto que a Brasil.

    Ambos conjuntos juegan bien pero, Brasil es más humilde, es como nosotros pura raza chida.

    Los argentinos son egolatras, presumidos, vanidosos, etc. etc.

    Además las chicas que lleva Brasil a la tribuna estan re sabrosas, las argentinas palidas, llenas de maquillaje e implantes de silicona, guak!!

  • de hecho niuna

  • la verdad nunca los tengo por el pais, depende como anden jugando y si hay jugadores interesantes

    por ejemplo en el mundial Brasil apantallaba y era mi favorito

    pero en esta copa America , Argentina se ve mas fuerte y es mi favorita en esta copa

    saludos

Sign In or Register to comment.