ayuda que me pasa que tipo de parasito es?

tengo algunos dias que empece con picazones en todo el cuerpo, no le quise dar importancia porque pense que era debido al estrees, pero ultimamente al defecar me han salido unas lombrices o larvas al tamaño de medio centimetro en color negro y al ver mi piel veo que tiene unos pequeños agujeritos algunos con sangre y otros vacios como si estuvieran los poros abiertos y me da mucha comezon ayuda.....seran acararos?? y como son.. o seran las mismas larvas .. algun medico por favor que me ayude!!!! estoy desesperada!!! como soy maestra y estoy haciendo mi servicio social estoy en un pueblo y se me dificulta ir con un medico de inmediato.. gracias

gracias por sus respuestas

Update:

Cabe señalar que anoche tome METRONIDAZOL en una sola toma una pastilla de 500 mg que me recetaron por telefono pero no se si con eso se me quitaran ... gracias

Comments

  • El unico parasito que causa picazon son los oxiuros, pero si dices que tienes huecos pues quizas son otro tipo, pues veo que lo que tienes es algo mas serio

    Vete del pueblo y ve a un hospital a que te vean y que te lo traten porque puede ser grave

    Suerte y que te mejores

  • Estimada amiga;

    Es necesario un examen de heces y cultivo, para ver que tipo de parasitos son, para el medicamento necesario haga efecto rapido, y tambien un analisis de sangre.Sera mejor que lo antes posible te vea un medico, no tomes medicamentos por gusto que te puedan bajar las plaquetas o los globulos rojos.

    Suerte

  • Ascaris lumbricoides

    Es el parásito conocido como lombriz intestinal grande del ser humano, y produce ascariasis

    Las personas infectadas con lombrices intestinales, al realizar sus necesidades en el suelo, depositan los huevecillos del parásito por medio de la materia fecal.

    Las personas ingieren los huevos por las manos sucias, el polvo, el agua, los alimentos contaminados y se termina de desarrollar en el intestino delgado.