ayuda que me pasa que tipo de parasito es?

tengo algunos dias que empece con picazones en todo el cuerpo, no le quise dar importancia porque pense que era debido al estrees, pero ultimamente al defecar me han salido unas lombrices o larvas al tamaño de medio centimetro en color negro y al ver mi piel veo que tiene unos pequeños agujeritos algunos con sangre y otros vacios como si estuvieran los poros abiertos y me da mucha comezon ayuda.....seran acararos?? y como son.. o seran las mismas larvas .. algun medico por favor que me ayude!!!! estoy desesperada!!! como soy maestra y estoy haciendo mi servicio social estoy en un pueblo y se me dificulta ir con un medico de inmediato.. gracias

gracias por sus respuestas

Update:

Cabe señalar que anoche tome METRONIDAZOL en una sola toma una pastilla de 500 mg que me recetaron por telefono pero no se si con eso se me quitaran ... gracias

Comments

  • El unico parasito que causa picazon son los oxiuros, pero si dices que tienes huecos pues quizas son otro tipo, pues veo que lo que tienes es algo mas serio

    Vete del pueblo y ve a un hospital a que te vean y que te lo traten porque puede ser grave

    Suerte y que te mejores

  • Estimada amiga;

    Es necesario un examen de heces y cultivo, para ver que tipo de parasitos son, para el medicamento necesario haga efecto rapido, y tambien un analisis de sangre.Sera mejor que lo antes posible te vea un medico, no tomes medicamentos por gusto que te puedan bajar las plaquetas o los globulos rojos.

    Suerte

  • Ascaris lumbricoides

    Es el parásito conocido como lombriz intestinal grande del ser humano, y produce ascariasis

    Las personas infectadas con lombrices intestinales, al realizar sus necesidades en el suelo, depositan los huevecillos del parásito por medio de la materia fecal.

    Las personas ingieren los huevos por las manos sucias, el polvo, el agua, los alimentos contaminados y se termina de desarrollar en el intestino delgado.

    Las complicaciones de la ascariasis se dan cuando las lombrices se reúnen en un lugar fijo del intestino, ocasionando una obstrucción intestinal.

    En los niños las lombrices pueden invadir el hígado, la cavidad peritoneal y el apéndice produciendo su muerte.

    Las lombrices pueden llegar a la glotis (abertura triangular entre las cuerdas bucales)

    Y producir sofocación o asfixia en los niños.

    Las larvas de ascaris también invadir las vías respiratorias y provocar hemorragias o inflamación en los pulmones.

    Las personas con ascariasis pueden tener síntomas variables, algunas veces son leves o pueden estar ausentes; el primer signo es la salida de lombrices en las heces o vomitadas, una infección grave puede producir trastornos digestivos, dolores

    Medidas generales para prevenir la parasitosis intestinal

    Lavarse las manos con bastante agua antes de preparar los alimentos o comer y después de ir al servicio sanitario o letrina.

    Lavar las frutas, los vegetales y verduras que se comen crudas

    Quemar o enterrar diariamente las basuras de las casas; o echarlas al carro recolector, así se evitan los criaderos de moscas, ratas o cucarachas que transmiten enfermedades.

    En aquellos lugares donde no hay agua potable, hervirla por 10 minutos o ponerle cloro(tres gotas de cloro por cada litro de agua)

    Tener un sistema adecuado de disposición de excrementos (como primera medida tener letrina o interior de agua)

    Usar zapatos para evitar la anquilostomiasis, principalmente.

    Alimentarse adecuadamente y en forma balanceada

    Mantener la viviendo, los pisos, las paredes y los alrededores limpios y secos

    Evitar el contacto de las manos y los pies con el lodo, como la tierra o la arena de aquellos sitios donde se sabe o se sospecha que existe contaminación fecal

    Evitar ingerir alimentos en ventas callejeras y lugares con deficientes condiciones higiénicas

    Es que debes consultar al médico y hacerte un examen de materia fecal para determinar el tipo de parásito. Medidas preventivas a tomar.

    Si son las lombrices comunes lo que tienes lo que estás tomando es lo correcto, pero mira las medidas a tomar.

    Suerte!!!!!!

  • amigo entra a esta pag y registrate esta todo sobre eso

    http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Myster...

Sign In or Register to comment.