¿que significa que somos free?

mucha gente me dice q mi amigo y yo somos "FREE" pero la vdd nose q significa!

es algo bueno o algo malo?

Comments

  • Significa que son "amigos con derechos" o sea, se besan y demás pero no son novios, son "libres" de andar con otras personas. Mi duda es si esto es verdad, o solo es idea de la gente que tu y tu amigo tienen "ondas". Es bueno si a ambos les funciona y son felices así y ya lo hablaron y están de acuerdo. Es "malo" si lo que quieres es una relación real y en serio. Y digamos que no esta nada bueno que no sepas en que "estado" esta tu relación o que por otro lado, la gente crea que haces cosas con alguien y eso no sea cierto, no crees?

  • Significa que tienen una relación sin ningún compromiso solo sexo y ya.

  • Pues son amigos con derecho, si el y tu se besan o fajan o demás, son Free, Free es por que tienes algo con una persona sin ser algo formal como novios, es bueno, si por que puedes disfrutar de tus amigos con derecho sin compromiso, es malo, también por que si te enamoras, todo valio madres D:

  • Hola amigo,

    ami me decian asi

    o me dicen XD

    Bueno no es FREE

    que yo sepa y hablemos de lo mismo

    es Friiki XD le dicen Frii o como entendiste Free

    pues para mi es normal

    que le gusta relajarse

    le gustan los juegos

    etc

    no es nada malo :D

    Saludos

    Suerte

  • ser FREE es como no ser novios pero en algún momento se dan besos y se abrasan, pero en si no son novios, como la palabra dice, FREE es estar "libre", hacer lo que quieras con quien quieras sin tener una relación

  • Que son libres o que se aman mucho por tanto que la gente los ven juntos

  • Free creo q es gratis...pero se pudiera tomar como buena onda...o muy pesima persona...todo depende si cuando estan contigo se rien o no

Sign In or Register to comment.