¿Metodos efectivos para dejar de fumar?

Llevo 5 años consecutivos fumando, hasta hace poco baje la cantidad de cigarrillos por dia a la mitad de lo que me fumada diariamente, pero no pasa un dia sin que me fume al menos un cigarrillo. Me empiezo a preocupar por mi salud pues estoy muy joven y creo que muy a tiempo, quiero una mejor calidad de vida y no sufrir por esta adiccion y arrepentirme años despues de no haber dejado el vicio cuando todavia podia, tengo 5 años fumando y es una adiccion para mi, soy muy ansiosa y creo que es la mayor parte de mi adiccion, me he creado malos habitos con el vicio y siento que ya estoy sufriendo algunos estragos por el cigarro.

Lo malo es que vivo rodeada de fumadores, los fines de semana siempre fumo muchisimo, ya es parte de mi vida cotidiana, pero ya no quiero depender de eso...

Intente con la goma de mascar de Nicorette pero me mareaba mucho y no era una sensacion agradable, no puedo comer muchos dulces.

¿Como puedo dejar de fumar o controlar la ansiedad?

Comments

  • La unica solucion para tu problema es la fuerza de voluntad, debe ser mayor que la adiccion. Yo lo pase junto a mi mujer y creo que las mujeres tienen mayor firmeza para eso, ya que dejamos los dos a la vez pero a mi me costo mas.

    Tal vez necesites un motivo externo o alguien a quien pienses podes perjudicar con el humo del cigarrillo. Una de las razones por las que dejamos de fumar fue el nacimiento de nuestro primer hijo.

    Otra cosa desde mi experiencia creo que se debe dejar de un dia par el otro, levantarse y decidirlo, y no fumar mas, ya que de a poco no sirve.

    Tampoco te tiene que importar los demas, ya que siempre va a haber tentaciones en cualquier lugar.

    Todo cambio viene de adentro de uno, suerte.

  • ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/3THkq . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

  • Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/QP72z te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

  • Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

    Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

    Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

    Mucha fuerza.

    http://ansiedad.youtips.info/

  • Yo fume durante 15 años y ya en promedio eran 20 cigarros. Yo ya lo había intentado antes, y no podía Un día lo decidí de buenas a primeras, y deje por completo el cigarro, llevo 1 año 2 meses q no pruebo un cigarro y nunca tuve ansiedad por haberlo dejado, creo q la única fórmula es la decisión de dejarlo. Necesitas una motivación q te dé en el amor propio. Tuve 2 razones: 1, me lo pidió mi esposa, despues de 20mil veces q me lo pidió 1 día me cayó el 20

    y 2. mi tía murió de cancer en el pulmón, creo q esa fue la mas fuerte.

    saludos y si se puede

  • el método mas efectivo es la conciencia que tu tienes del daño que causa al fumar.

    por favor has lo de una forma lenta por el síndrome de la dependencia.

    voluntad y mucha voluntad.

    suerte.

  • Yo lo deje asi:

    Un buen dia me dije, voy a fumar solo los sabados....lo logre,

    luego me dije, solo el fin de mes....lo logre,

    luego me dije, solo en mi cumpleaños....y lo logre.

    Sin darme cuenta lo deje.

    Date tu tiempo, ten fuerza de voluntad y pide ayuda a tus amistades para lograr las metas impuestas.

    Yo tarde dos años en dejarlo, pero lo deje definitivamente.

    Saludos terricola!!

  • Tu sabes que la adicciòn al cigarrillo se ha tomado en la actualidad como una adicciòn (enfermedad) como puede ser la adicciòn a las drogas o al alcohol. Es necesario, despuès de mucho tiempo de tener la adicciòn de apoyarnos en algùn grupo de adictos (que es lo que somos los que fumamos), pero lo principal y muy necesario es una FUERTE VOLUNTAD para hacerlo, convencièndonos a nosotros mismos del daño que nos estamos haciendo. Es muy difìcil, pero no imposible.

  • Existe un medicamento autorizado por la OMS "libre de nicotina", debes de investigarlo en una farmacia de prestigio, es muy efectivo, pues los parches, chicles e inhalador poseen nicotina y eso es muy dificil para tu organismo el dejar de fumar. Te recomiendo ampliamente el nuevo medicamento.

  • tener la dispocision y comer chicle ami me funciono, cuando me entraba la ansiedad me comia un chicle o un dulce, reemplazalo por algo

    porfa responde mi pregunta

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Sign In or Register to comment.