ayudenme por favor!! por 10 puntos!?

Por que hay un chavo en el colegio que cada vez que hablamos peleamos!! el me dice cosas asi como que estoy loca, enferma, que soy entrometida etc... pero nunca groserias! pero lo hace en sentido de burla!!en cambio otras veces se comporta cariñoso!! y nos la llevamos bien!! pero de lo contrario me cae mal!! a veces me provoca matarlo de lo insoportable que se pone!!

ayudenme! por que sera asi conmigo!

ahh... quiero aclarar algo el no me gusta!

Comments

  • ¿Cuantos añitos tenés María?..... son como juegos entre chicos... vos aclaras que el no te gusta, pero la forma de él como actúa con vos tampoco quiere decir que le gustes, es que se tienen cariño de amigos... quiza sean grandes amigos cuando sean mas grandes.... o no.....

    :)

    saluditos....

  • PONTE A ESTUDIAR Y DEJATE DE BURRADAS.

  • jajajaja... del odio nace el amor

  • Que edad tienen, tal parece que es el tipico relajo que se hace antes de empezar a cortejarte, parece que le gustas y para llamar la atencion hace eso que te fastidia.

  • IVETT TIENE TODA LA RAZÓN !

  • pz quiere llamar tu atención sus ofensas son una forma de demostrarte que le interesas y mucho.

    yo asi empeze cn mi novio y pz ahora nos queremos mucho

    habla seriamente cn el y dense una oportunidad

    q lindo!!!

    suerte con tu prox novio jiji.

  • Cuando se ponga a hacer ganzadas, agarralo del menton y reventale la boca de un beso. Capaz asi madura.

  • quiere llamar tu atencion porque de seguro le gustas, como dise el dicho: "entre el amor y el odio hay solo un paso".

    Suerte, te recomiendo que hables con el seriamente para que quedes tranquila.

  • a lo mejor esta loco, dejalo a lo mejor aun no madura, los hombres son asi, son unos niños,

  • jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja andas queriendo!!!! y te haces de la boca chiquita...

    Porque las mujeres son asi???? uno se rie con ellas.. y tiene que significar que sucede algo especial.. uno pelea con ellas y tiene que significar que algo qeuremos con ellas..

    hacemso la dos cosas y tiene que significar que hay una quimica amorosa...

    No pueden ver la cosas solo asi.. cosas que suceden...???!!!!

    si nos gustan se los diremos!!! dejen de especular!!!

    Porque no son normales??????????????

    jeje saludos amiga!

Sign In or Register to comment.