¿Que puedo hacer para que no se empine mi pene¿?

Ola, no se k puedo hacer, mi pene se empina en publico, y no se k acer para evitar eso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Salu2 y gracias

Update:

Ola, no se k puedo hacer, mi pene se empina en publico, y no se k acer para evitar eso, puede ser xk me masturbo 1 vez al dia, pero prefiero estar mas seguro preguntando, xfavor ayudarme con mi problema. Salu2 y gracias

Comments

  • Tienes que trabajra tu autocontrol. Tienes que masturbarte y aprender a controlar más tu pene. Puede que allas visto American Pie. En la quinta parte (porque hay siete o más) uno de los protagonistas lo consigue. Suerte con tu cosita ^^

  • El que te masturbes no hará que dejes de tener la erección. Pero creo que si te está sucediendo tiene que ser por que le estas dando cabida a pensamientos para que suceda. A veces el solo hecho de pensar en que no quieres que se empine provoca lo contrario, o sea, mientras mas piensas en que no suceda es cuando sucede.

    Tienes que enfocarte en otras cosas, y dejar de preocuparte por si se te empinará o no. El consejito que te dieron de pensar en cosas grotestas y desagradables ayuda, jejejeje.

    Suerte!

  • Busca algo que hacer,una actividad,un trabajo adicional.Se ve que no haces mucho en todo el día.Simplemente piense y piense en el sexo.

    Busca más actividades,haz eercicio cotidiano.Estás muy acelerado.

    relájate.eso es normal.no estás enfermo de nada .Lo que pasa es que estás de ocioso en tu casa. Ya ponte a hacer algo!!

  • Hola! Carlos no hagas nada, que vas hacer? la vida te dotó de semejante hormona y bue!. Cuando te pase tenes que ser indiferente, asi se te irá pasando, y a´demás la gente no se dá cuenta y la que se dé cuenta si le gusta que mire y si no le gustá que no mire así de sencillo. No te hagas mala sangre! Cariños!

  • cuando empieza a tu sabes, solo piensa en lo mas asqueroso q t haya sucedido...

  • wao es algo cmplikdo peroo acaso piensas en algo erotico en publico ? o cuando vs a las mujeres imaginas algo ? eso no es normal no crres algo pasa x tu mente para q esto suceda sino busca un medico .. Suerte

  • Deberias estar feliz. Tienes que dejar de pensar en sexo. Ayuda bastante hacer cualquier deporte. No es ninguna enfermedad, es el despertar del sexo. Normal.

  • anda al medico, q loco no? pero xq t pasa.... tienes q ver q cosas precipitan esto....

Sign In or Register to comment.