¿Mi novia paga todo por mi, debería aprovechar?

Hola amigos resulta que tengo una novia que no es muy agraciada que digamos pero es de una familia por decirlo asi de "clase alta" yo iva a terminar con ella la relación hasta que me dijo que no lo hiciera que me compraría lo que yo quisiera y salimos de shoping me compra ropa, videojuegos etc..

¿Creen que esta relación no deba terminar nunca o uds que opinan?

Conozco a otras mujeres buenisimas pero nunca habia tenido una pareja que me comprara tantas cosas (es como una segunda mama xD) la cosa es que si la engaño tengo el riesgo de que me descubran.

Ahora ya se lo que sienten las mujeres xD

¿Pero que debería hacer en este caso?

Comments

• eso esta en ti..! pero sabes algo eso no se hace xq te llegara una que te hara lo mismo la vida da muchas vueltas.. y el dinero no lo es todo quizas estando con ella estas perdiéndote la oportunidad de estar con alguien que te quiera y te valore..! peo bueno son cosas de la vida

• Si quieres ser el "Patan" sigue con ella, aprovechare, ella te esta comprando, si tienes un poco de dignidad, y no la amas, dejala, si la amas, sigue con ella sin abusar de su dinero.

"el hombre que se aprovecha de una mujer, no es hombre"

• sacale todo lo que puedas... ya que ni ella misma se valora te esta comprando con su dinero...cuando tengas todo lo que queres dejala y arreglate con alguien que te guste de verdad...

PD: MANDAME UN REGALO

• el dinero no deve comprar el amor tu amor a ella debe de ser cinsero y sin interes

yo en tu lugar le daria otra oportunidad disiendole que cambie mejor su manera de ser y le explicas que el dinero no puede comprar el amor y si no quieres perder tus cosas que te compra tambien dile que esta bien que te regale cosas seguido pero que no con el fin de que no corten sino como muestra de que le importas

asi se quedarian juntos por las rasones correctas y deves en cuando seguirias obteniendo cosas :)

aunque oviamente tu tambien aveses dale un detalle por que sino solo te seguirias aprovechando

Sign In or Register to comment.