¿Es pecado ser una persona triste o no querer ser alegre?

Yo entiendo que ser depresivo o ese tipo de cosas entra dentro de la Pereza que es un pecado capital ya que estar depresivo hace que no quieras hacer nada o y ala vez esto produce pereza, pero yo no soy una persona depresiva en cambio no soy alegre y no me gusta serlo, casi siempre siento un hueco en el pecho y eso de cierta forma me produce algo de depresion, pero yo hago muchas cosas buenas, que benefician o solo por entretenimiento, asi que no entraria en pereza pero, es pecado ser asi?

Comments

• No, no es pecado. Pero dios desea que seamos felices. Busca la manera de llenar ese hueco que sientes en el pecho, una buena manera es meditando. Busca tu paz interior, tu fuerza interior, la paz y la dicha estan dentro de ti. Solo tienes que buscarla.

• si porque DIOS nos mando o hizo para ser felices

• yo me voy a alejar de contestar estas preguntas...porque enserio me aburre responder estás preguntas que si esto es pecado etc...y la respuesta es.....no es pecado.

• Jesús empezó con fuerza su Sermón del Monte, enumerando nueve felicidades relacionadas con cualidades que llevan a una persona al favor de Dios, con la perspectiva de heredar el Reino de los cielos. (Mt 5:1-12.) Dios se proclama feliz 1 Timoteo 1:11 según las gloriosas buenas nuevas del Dios feliz, que me fueron encomendadas. La depresión es otra cosa y la mayoría de las veces se debe a un desequilibrio químico que no se puede controlar si no es con medicación Esta lejos de la voluntad de la persona

• yo te recomiendo que te valga lo que es pecado y que no es

• "Según la biblia, es pecado ir al baño".

• pecado? no lo creo pero puede ser un pecado para tu cuerpo porque el lo resiente.

• Yo no lo veo así. Simplemente es una preferencia.

Sign In or Register to comment.