¿Ayudenme es que no se que hacer con este chico ...?

Lo que pasa es a mi me gusta mucho un chico pero creo que tambien le gusto no lo se y no me digan que le pregunte por que nunca lo hare pues oy timida y bueno lo que pasa es que el actua como que yo le ggusto y siempre trata de acercarse a mi hasta su hermana una vez cuando stabamos conversando me dijo que su hermno gustaba de mi...pero el siempre se la pasa con mis coampañeras es demasiado lanzado ,a veces se sienta sobre las piernas de mis compañeros y a una e dice siempre .....dame una oportunidad pero suena como solo um juego....y tambien me dice su hermana que el se la pasa enviando mensajes a alguien

Y no se que hacer por que me busca ,y le gusto si tambien se acerca a otras QUE HAGO???n

Comments

  • mira para mi ...el pive gusta de vos se hace el copado contigo para que le des bola seguro gusta de vos si su hermnaa lo dice es x algo ...asi ago yo cuando me entere que mi hermano gustava de esa chika lo quemaba con ella jejej

    si te jode no le digas nada ni si ni no porque si le dices que si seras como muy facil ,y si le dices no le cortas el rostro ..no le digas nada y el pensara ..mm creo que si le gusto y bueno si tdice que quiere besar cn vos dej q lo aga no digas si ni no que lo aga jeje bueno suerte ...no le des esena de celos cuando aga eso cn sus amigas ..x que solo son amigos ..cuando sea tu novio ahi puedes ser ...

    bueno amiga suerte¡¡

  • Yo diría que establezcas una amistad con el y luego ya veas si pueda ser un amigo con derechos y luego veas si ya puede ser mas que un amigo con derechos

  • ps miraaa si tu no ers sociable con el nunca arreglaras nada... animate a ablarle y veras que las cosas cambiaran. tambien el ablar sabras que show con tus amigas y con las demas chavas. si se acerca a ti acoplate a su platica pero nunk t qedes callada e igual dile loq no t gusta de el.

  • El no es serio. Pero si te gusta, manda a alguien para que le pregunte si tu le gustas, o que te hagan la 2da, si tu crees que el gusta de ti pues ese trabajo ya está hecho!

  • Charla con el sobre cosas que les gusten a los dos pero primero creo que deberian establezer una amistad y charlar.charlar un tiempo hasta que tengas confianza de ti misma y el tenga confianza en si mismo talves te invite a salir o si no tu dile ;)

Sign In or Register to comment.