¿Como Se Llama esta Película?

Pues Esta Película tiene algo de tiempo es malisima peo me dio mucha risa y poss mas o menos me acuerdo q eran d una chavo q trabajaba en una funeraria y abre unos contenedores con un gas q transformaba a la gente en zombie y los zombies se comían los cerebros al final el chavo también se convierte en zombie y acaba en q el gob. manda a unos pilotos a q les eche una bomba y todos se mueren... ¬¬

Comments

• Creo que hablas de la de "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES" y tambien sale una segunda parte, dónde unos chicos jugando vuelven a soltar ese gas, y es una gran ja_lada, en la primera los bombardean y en la segunda, los electrocutan y mientras se estan electrocutando sale uno como michael jackson, jajajajajajajajaja, espero te sirva la información. son por ahi de 1983 u 85,

• AAM NOO NOO SE QUAAL EEZ `PEEROO SE VEE QE EESTA BBUEENAA1!!

• te refieres a la famosa serie de 5 peliculas q se llama: el regreso de los muertos vivientes, y la frase celbre es sesoooooossss, son muy buenas, la 4 y la 5 salieron hace poco, yo tengo las 5, por si se les ofrecen, salu2.

por cierto, los invito a la marcha zombi proximo a realñizarse en octubre, aun no tengo bien el dato del dia, pero esten en contacto conmigo y les aviso, también voy a proyectar unas pelis y quizás una platica, salu2.

• en esta peli salen sombis y se comen el cerebro de los demas, que si los muerden tambien se hacen sombis........RESIDENT EVIL hay hasta la 5 creo...

Sign In or Register to comment.