¿como hago que vuelva conmigo?

terminamos por que el se fue por problemas economicos vivimos 6 meses juntos no pudo o no quizo quedarse y se fue por 1 mes a otro edo dias antes de mi cumpleaños pero no le fue muy bien que digamos, durante su estancia allá siempre trato de comunicarse conmigo pero nunca conteste llamadas, ahora volvió sigue buscándome yo lo extraño y quiero volver pero no se como hacerle , lo que hizo no estuvo bien, siento que si vuelvo estoy pasando por alto lo que hizo, quiero volver pero de una forma que parezca que me tiene a sus pies y estupidamente enamorada como hacerle?

Comments

• nada, no lo puedes obligar

• Si lo buscas, no hay manera de que piense algo distinto a lo que temes. Sé sincera contigo misma y reflexiona acerca de lo que quieres. Cuando te definas actúa con la verdad siempre y establece límites claros con él.

• El problema en la mayoria de los casos es la falta de comunicación, habla con el, no le des alas a tu orgullo, si tu lo amas, preguntale lo mismo y por que hizo lo que hizo, todos tenemos un motivo mas o menos ecuánime para hacer las cosas, pero por malas circunstaciasa no sopesamos las ramificaciones de nuestras acciones, tal vez lo hizo para poder ser mejor para ti, tener una estabilidad que ofrecerte, lamentablemente no le fue bien pero no quizo perder el contacto contigo, eso habla bien de el. Como dije desde un inicio, hablen, sean tolerantes el uno con el otro, y mientras exista ese amor por parte de ambos, veran como todo problema padece ante los hermosos sentimientos que se guardan.

Suerte :)

Sign In or Register to comment.