¿Mexicanos ayudenme porfavor es urgente?

hermanos mexicanos ayudenme por favor, lo que pasa es que me he quedado afuera de mi casa y sin llave para abrir la puerta, como ustedes son excelentes en treparmuros necesito que me digan como hacen para saltar por una pared de 15 metros, saludos :)

Comments

  • QUE PEN-DEJO ERES QUEDARTE SIN LLAVES ASI LO DEMUESTRAS

    MEJOR CHIN-GAS A TU PUTI-SIMA MADRE QUE COBRA BARATO PORQUE ESTA MUY AGUADA

  • Lo siento pero para hacer eso necesitas ser lo suficientemente inteligente y amigo solo los Mexicanos lo somos no cualquier pndejo lo hace así que aunque intentes e intentes jamas podrás. Y como dicen mis paisanos hace falta tenerlos bien grandes para poder hacerlo.

  • Yo soy muy mexicano, si has perdido la llave eso quiere decir que hay una puerta, por ahí debes de entrar el muro de 15 metros jamas lo podrás pasar al menos con escaleras de bomberos.

    Consiguete un pequeño alambre tuercelo un poco e insertalo en la ranura de la llave muevele poco a cuidado y veras que si le echas ganas podrás abrir la cerradura, la otra es dale una buena, fuerte, maciza y centrada patada en la cerradura, quizá se rompa la puerta pero mejor que se rompa a que te quedes afuera suerte!

  • Pues si es tu puertaaa....forzala (luego tendras que pagar alguien que la repare si es que no la jodiste mucho..........eso o ver quien te pone una mejor cerradura porque cualquiera podria robarte), o checa si se puede pasar alguna tarjeta por la puerta para abrirla. Si no pss pidele a un coyote que te pase we

  • Gracias por reconocerlo!!!

    de hecho así me trepe a tu casa una noche y me parche a tu zorra madre, es por eso que ahora estas aquí hijo de puuta!!

  • Ni el hombre araña trepa ese muro...

    no soy de mexico

Sign In or Register to comment.