¿como hago para que no se metan a mi correo?

voy a contarles mi historia. mi novio tiene una exnovia loca.. la vieja se mete en su correo y en su facebook.. hace con ellos lo que ella quiere.. el cambia sus contraseñas y sin embargo ella sigue ingresando, no sabemos como lo hace... el caso es que quisiera saber si hay alguna forma, algun programa que se pueda descargar para proteger nuestras cuentas.. porque ahora la loca se invento que yo le envio correos... hoy recibi un mail de ella... y le di click para leerlo.. pero recorde que a veces dicen que si uno abre uno de esos correos se pueden meter a la cuenta de uno.. y ahora tengo miedo que ella use mi correo para cosas que no quiero imaginar.. por favor ayudenme!! Realmente esa mujer esta chiflada y me da miedo!!!

Comments

• Hagan nuevas cuentas díganos a todos sus contactos que los hackearon y bloquienla

• Tranquila lo que tienes que hacer es cambiar a todos tus correos la contraseña (ya lo has hecho antes) pero esta vez con una diferencia agrega simbolos como !·"·%·$&$%/()(/=(? ^+^ (simbolos especiales) ademas asegurate que la contraseña tenga letras mayusculas y minusculas y que sea bastante larga de 10 caracteres o mas y por sobre todo evita abrir cualquier correo no deseado o basura salu2

• sobretodo cuando se meten a nuestro correo es por que le confiamos la clave a alguien o es demaciado facil de adivinar para evitar incovenientes o suspencion de la cuenta por mal huso en mejor modificar la contraseña a una muy segura que contenga mas de 6 caracteres y letras numeros y simbolos entre mas compleja mas dificil va a ser hakear no olvides guardar tus contraseñas en un lugar seguro hasta que la memorize tambien se puede cambiar la contraseña cada sierto tiempo para mas seguridad ademas cambiar la pregunta de seguridad o recuperacion

• yo creo que te estan cagando. sorry que te lo diga pero yo soy perita en computacion y no hay caso de poder hackear un email o face, o la tipa conoce muy bien a tu novio y SE SABE las pass, o él se las da, o ella tiene acceso a su computador, por q de esa forma se puede colocar alguna aplicacion para rastrear la pass. ...

• CAMBIA LOS DATOS , IGNORALA , ACUSALO EN OPCIONES AYUDA SEGURIDAD.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

AYUDAME CON MI PREGUNTA NO TE CUESTA NADA , GRACIAS..

Sign In or Register to comment.