¿Hola, tengo mucha duda si estoy embarazada o no, ayudenme por favor...?

Hola, tengo mucha duda si estoy embarazada o no, el domingo pasado comence con nauseas y mareos, luego estuve mal del estomago lunes y martes, luego el miercoles se me quito pero comence a manchar rosado y marroncito y a tener colicos, hoy martes no han paradon, pense que se me habia adelantado el periodo, pero mi mama me pregunto si estaba embarazada y comence a dudar. ¿Que hago? ¿espero hasta el 2 a ver si me viene el periodo o me hago una prueba de embarazo??? ayudenme :(

Update:

tuve relaciones el 14-10, mi periodo deberia venir el 2, pero nunca antes me habia pasado esto, por eso tengo tanta duda. Tengo mucho dolor de espalda y cabeza y a veces me siento los senos pesados. :( estoy muy confundida.

Comments

  • Hazte un análisis de sangre, estos análisis son muy confiables, tienes síntomas de embarazo.

    Ahora si quieres hacerte la de farmacia te esperas a tu próxima menstruación y si el día 7 de Noviembre no te baja te la haces, aunque lo que yo te digo hazte el análisis de sangre en el laboratorio por la mañana y así por la tarde sabrás los resultados.

    Aunque como te he dicho lo mas probable es que estes embarazada ya que dichas manchitas es debido a un sangrado por implantación del óvulo al ser ya fecundado.

    Espero que esto te sirva.

    Suerte y saludos.

    He leído tu información adicional y efectivamente has mantenido relaciones en tus momentos más fértiles por lo tanto es muy probable que estes embarazada, hazte un análisis de sangre mañana mismo en el laboratorio y por la mañana, para que tengas los resultados por la tarde.

    Saludos otras vez.

  • Mira si tu periodo del mes pasado empezo el dia 2 de octubre debes contar a partir del 1er. dia de sangrado hasta llegar al dia 13 en adelante; estos dias son tus dias de fertilidad y seguros para un embarazo; lo cual indica la posibilidad que si estes embarazada porque estabas justo en tus dias fertiles cuando tuviste relaciones, te recomiendo que esperes a ver si de casualidad te llega tu periodo, pero no creo que llegue, en cuanto tengas ausencia la primer semana de retraso acude a hacerte la prueba de embarazo de imediato y asi estaras mas tranquila. Suerte y te cuidas!! Todos tus sintomas son de embarazo, lo digo por experiencia propia ya que de mis 2 hijos siento lo mismo. Bye..

  • Bueno si tu ciclo es de 28 días, ya estabas en tus días fertiles cuando tuviste relaciones, por cuanto si hay posibilidades de que tus síntomas sean embarazo.

    Normalmente las pruebas de sangre son efectivas a los 10 días de la concepción; por cuanto si tienes muchas dudas puedes realizarte un análisis de sangre...hazte la prueba cuantitativa Beta de la hormona HCG en sangre.

    En caso de que sea negativa deberás esperar que te baje el 2...

  • Conviene esperar porque los test cuando se hacen demasiado pronto no siempre son exactos. Si estás nerviosa o preocupada pueden aparecer estos síntomas que luego desaparecen. Puede haber un coágulo que trae molestias y si no aparece la menstruación unos días después de lo esperado ahí se puede consultar.

  • pues no hay muchos datos para saber si lo hiciste en tus días fertiles, pero no creo que estés embarazada no mancharias es posible que tengas una infección mejor ve con el medico para que te hagan análisis de todo y ahí saldrás de dudas. suerte

  • Pueden ser dos cuasas una que estás demasiado tensa por el resultado , pero por experiencia propia te aconsejo que te realices un test ya que lo que comentas puede ser un sangrado por implantación si es positivo FELICIDADES!!!! Disfrutálo mucho es un momento mágico , yo perdí a un bb pero la ilusión que me dió el haber estado embarazada fue lo mejor.

  • PERO CUANDO DEBERIA VENIRTE EL PERIODO???? BUENO EN TODO CASO MEJOR HASTELO YA ..PARA QUE SALGAS DE LA DUDA Y SEPAS QUE TE PASA, A LO MEJOR ES OTRA COSA COMO UNA INFECCION URINARIA... SUERTE!!!!

  • Es difícil ayudarte pues no pones cuánto tienes de retraso ni cuándo tuviste relaciones. Mi consejo es q 1o te relajes, pues el estrés puede alterar tu ciclo. Luego, hazte una prueba casera y sal de dudas.

  • No se cual sea tu fecha en que debe venirte el periodo lo mejor para que salgas de la duda es que te realices una prueba de embarazo pero lo mas recomendable es esperar a presentar un retraso de por lo menos una semana para que el test sea mas esacto y confiable pero igual puedes realisartelo en cualquier momento, asi podras cuidarte adecuadamente

  • no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy deskarta la sposibilidades de embarazo por que tu misma te probokas el retraso pero para que te sientas mas segura haste una prueba

Sign In or Register to comment.