¿creeen que salga megaman x como personaje descargable en marvel vs capcom 3?

me refiero que si lo venderan en xbox live como lo hicieron con Hill valentain

Comments

  • no, lamento informarte eso, yo tambien desearia que emgaman estuviera en el juego pero ya habia escuchado que no se lanzaran màs dlc para mvc 3

    Torneo no. 24: Villanos de Los Vengadores, Tercera Ronda

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Lo dudo, de acuerdo que es uno de los mejores juegos clásicos pero ya paso de moda hace muucho tiempo, vamos que lo ultimo que se ha conocido de megaman des de el juego de la game boy han sido un par de juegos desperdigados y una serie para niños pequeños más mala que pegarle a un padre con un calcetin mojado de buena mañana. Así que por eso creo que no va a salir, puede ser que me equivoque aun así lo he buscado en un vídeo que se supone que sale megaman pero solo sale hulk, spiderman, el prota de resident evil, capitán américa y unos cuantos, más eso en marvel vs capcom 3, que sale descargable, puede ser quien sabe a lo mejor le hace un réquiem y todo.

    Igualmente no le veo mucho futuro a megaman pero si es tu ídolo sigue adelante :)

  • ojala que si porque si ya esta zero ps le falta su colega.

    pero que culer0s los weyes de capcom por venderlos, deberian ser desbloqueados con puntos o logros. en fin pinch.es aborazados

  • eso de descargar amigos es para que ya no compremos mas pirata fijense que listos pero la pirateria siempre va un paso adelante y los sacaran gratis

    a demas de megaman saldran de descargable

    -Green goblin

    -Carnage

    -Venom

    -Rogue

    bb Hood

    Cable

    y mas pero ya no me acuerdo

Sign In or Register to comment.