¿Que puedo acer... es mi mejor amigo... pero le amo...?
Bueno... primero de todo me boy a presentar.. Me llamo Miriam, tengo 13 años y vivo en Barcelona, en un pueblecito. Mi historia es un poco larga, asi que gracias para quien la lea. Yo hace un mes me enamore de mi mejor amigo... y el me dejó de hablar... yo me puse muy triste, llorava todas las noches, nos peleavamos con insultos y eso. El ya me dejó claro que no me queria ni que nunca me querria, yo lo accepté pero siguio sin hablarme... Hace 5 dias, empezo a ablarme un poco... Ahora ablamos bastante, pero solo por msn. Ami me jode, el tiene 15 años y lo k esta haciendo de no hablarme en persona es bastante vergonzoso.... Yo le quiero mucho, como puedo conseguir su amor...)? Lo he intentado todo.... ser carñosa no sirve...él dice, que de caracter soy muy buena persona pero de fisico no soy de su agrado. Yo creo que fea del todo no soy... pero bueno... Que tengo que hacer para que me quieraa...?
Comments
Amiga, a tu edad sentimos que el chavo que nos gusta es el amor de nuestra vida y hacemos cualquier cosa porque al menos nos voltee a ver, pero dejame decirte por experiencia que estas muy chica y te falta conocer muchisima gente que te va a valorar más que este chico. Los hombres y las mujeres tenemos muchas diferencias, pero se notan más a esa edad, nosotras queremos alguien que nos tome de la mano al pasear, nos abrace, nos escuche, y ellos buscan una chica guapisima con quien besarse y tocarse, es la verdad. Pero algo es cierto para cualquier edad, tu no puedes hacer nada, no puedes obligar a nadie a que te quiera, ese sentimiento debe ser mutuo para que funcione, sino la que más sufriría eres tú, al estar al lado de alguien que en realidad sabes que no te quiere. Por lo menos hay que reconocerle a tu amigo que fue sincero contigo para que no te hagas ilusiones, pero me parece muy mal que solo te hable por msn y no en persona. Yo te aconsejo que te alejes poco a poco de él, no creo que un dia se enamore de ti, pero tampoco vale la pena pues ni como amiga te valora y te respeta. Estoy segura que no eres nada fea, veo que eres una persona muy sensible y agradable, asi que tienes toda la vida por delante para conocer gente que si sepa valorarte, y mientras amplia el circulo de tus amistades, busca un pasatiempo nuevo, cosas que te distraigan y te ayuden a conocer mas gente. Suerte
no le muestres tus sentimientos ty se mas grosera con el
probablemente aprender a escribir primero, eres rebrutaza !!!!!!!!!
pupy love! Amiga no puedes obligar a nadie que te ame si el no quiere no lo fastidies no te rebajes tienes dignidad tu vales mucho date tu lugar y borralo de tu mente el te ve muy pequeña el busca ya experimentar con una relación sexual,lo mejor es que empieces a buscar más chicos y de tu edad, él no es para ti,se feliz.
mm. amiga si es por el fÃsico ve al gimnasio y un poco de dieta y buenos ejercicios, pero me parece raro que diga eso....mmm.. creo que no te ve como mujer.... trata de darle celos, y si no funcina.. pues... no se... o de seguro le gusta otra. muestrate un poco.. no tanto pero como para que le atraigas...
espero te sirva.
saludos...
y.... solo se tu misma niña, quizas lo piense y en un tiempo te corresponda.