¿que pensas de............?

¿que pensas de la filosofia Peter Pan?

La onda de la filosofía Peter pan es que cada una de las personas cuando crezca no pierda ese toque de niño que todos tenemos dentro, y que algunos tenemos esa cajita abierta siempre pero hay otros que la cierran y se olvidan de que ella aun existe por que nunca la perdemos solo la olvidamos y dejamos de creer .y su “objetivo” es que seamos felices con cada cosa de la vida como Cuando éramos niños que nos reíamos de todo y siempre teníamos una sonrisa e irradiábamos luz esa que nunca se debe de apagar.

NoO deJes qUe tU luz sE aPagUe…!!!

Comments

  • lol... q linda la filosofia... bueno, si hay personas q tenemos esa caita simpre abierta xD... y por eso aun cuandio cresca no quiero dejar de ser niño... bueno esa filosofia se explica en peter pan pero sale en muchas otras peliculas... como Ratatuille cuando el critico huele esa comida q le recordaba su infancia y vuelve a ser feliz... opino q si todos fueran asi el mundo seria un mejor lugar para vivir... bye..!!

  • que es muy cierta que de vez en cuando debemos sacar de nuevo ese niño que llevamos adentro para poder ver lo que la vida nos dio y para poder seguir conservando siempre esa sonrisa que nunca debemos perder.-

  • seria una maravilla que nadie perdiera la inocencia de los niños, yo trato de recordar como era mi niñez pero fue muy fea llena de golpes y sufrimiento por eso no me gusta recordarla, pero veo la alegría de mis sobrinos y me contagian y vuelvo a ser una niña con ellos.

  • ojala nunca perdieramos esa cualidad especial que tienen los niños para ver el mundo que les rodea, sin prejuicios, con alegría, con gran curiosidad, pero pareciera que la vida misma necesita que la olvidemos...

  • que me gustaria que esa filosofia se volviera realidad ¿te imaginas en que mundo viviriamos? todo seria diferente.

    porque creo que al crecer todos dejamos de tener ilusiones y solo nos concentramos en el trabajo y competir en contra de los demas para lograr ser los unicos y estar solos.

    SUERTE

  • uh la mia se me apago cuando comenze la secundaria

    con esos profesores que mas que enseñar te garcan

    en cuanto a la filosfia de piter pan tiene toda la razon hay que vivir la vida no solo discuciones , problemas laborales ,familiares etc

  • jajaja....siii tootal!

    yo 100pre digo lo mismo, que nunca hay que perder al niño q llevamos dentro!!!

    es la mejor manera de enfrentar y vivir la vida....

Sign In or Register to comment.