¿solo para ateos ¿ que harias si tu hijo es homosexual?

por favor respondan con propiedad y sinceramente, tu que eres ateo, o agnostico que harias si al tener un hijo o hija,y al llegar a tener al rededor de 15 años te dise:

- papá / mamá soy gay.

( si es hombre homosexual o gay y si es mujer lesbiana o gay también...creo.. bueno que harias en tal caso )

que harias si tu hijo o hija a la edad de alrededor de los 16 años te dice:

-papá /mamá soy creyente no creo en ninguna de las teorías científicas que me enseñaste desde pequeño así que quiero ser testigo de jehová ( si es mujer o hombre) o a lo mejor te dice quiero ser sacerdote ( si es hombre) y también quiero decirte que te amo con todas las fuerzas de mi corazones que le dirás, que le responderías.

( bueno que le responderías, por favor se sincero al responder, puedes obviar lo de te amo papá/mamá)

Comments

  • Por supuesto le apoyaria fuese cual fuese su decision. Yo no tengo que decidir el futuro de mi hijo, solo educarle para que, cuando tome sus decisiones lo haga con pleno conocimiento y seguridad.

    Si me dice que es gay le diria "pues vale ¿Cenas en casa?"

    Si me dice que quiere ser sacerdote le diria "Si es tu fe y te sientes seguro de ello me alegro de que hagas lo que deseas, pero no pienso ir a misa los domingos"

    Si se hace TJ... intentaria disuadirle, yo opino que los TJ son una secta y preferiria que se mantuviese alejado de ellos, pero tampoco puedo atarle a la pata de la cama...

  • Aceptarlo ya que.

    Los homofobos lo son por que

    1.- Son gays en el closet.

    2.- Son fanaticos religiosos.

    Como yo no soy ninguna de las dos cosas que haga lo que quiera.

    Ademas mi politica desde hace muchos años es: "Tu cuida tu cola y deja que los demas cuidel la suya".

  • El hecho de darle la vida a un hijo no quiere decir que te pertenesca... Cuando cumpla 18 años haga lo que haga tendras que aceptarlo como es el... Es tu hijo(a) no te queda de otra... ACEPTARLO

    Cada persona decide como manejar su vida!

  • Si es gay ME LA SUDA (yaoming face) si es testigo de jehová... cojo otro cutter, le corto otro pedacito y ya son 866 los pedacitos que el retrete se ha tragado, cojo otro cutter, le corto otro pedacito, y ya son 867 los pedacitos que el retret se ha tragado.

    No en serio, le mandaba fuera de casa en menos que cantaba un gallo, me daría lo mismo que fura cristiano, satanico, musulmán... pero uno de esosplastas NI DE COÑA

  • Si realmente desea pertenecer a un culto religioso o dedicarse a sacerdote o monja, lo apoyaría igual que si quisiera ser arquitecto, medico o abogado.

    No me interesa en lo más mínimo la preferencia sexual de mi hijo, heterosexual u homosexual tiene mi amor y mi apoyo 100%

    Las teorías científicas se enseñan en la escuela.

    Prefiero un hijo homosexual que un asesino, golpeador de mujeres, mujeriego, ladrón, vendedor o consumidor de drogas, etc.

  • Nunca podrás cambiar el camino o creencias que escoja tu hijo/hija. Solo podrás aconsejar pero nunca dirigir. Cualquier acción que tomes en contra de sus decisiones, creencias o orientaciones sexuales solo conseguirán alejarte de el/ella, y eso no es nunca bueno pues ignorará tus consejos o directamente te será imposible dárselos.

  • si me dice que es gay, le recomiendo profilaxis sexual. como si es hetero. aunque creo que me daría cuenta de que es gay incluso antes de que él o ella lo supiese. lo conocería como si le pariese.

    si me dice que es creyente, le aplico el tercer grado, le vuelvo del revés, le pongo contra las cuerdas y después, si se revuelve como gato furioso viendo la magnitud de sus incongruencias e incoherencias y empieza a insultarme, le digo que crea en lo que le de la gana pero que recuerde que es un ignorante. y que no trate de contagiarme esa ignorancia.

  • El ser ateo te hace estar abierto a todo tipo de forma de pensar, ademas la homosexualidad es algo biológico así que mi relación con mi hijo seria la misma, en cuando a su inclinación religiosa, al igual que hago con muchos amigos la respeto mas no la comparto.

    En fin es mi hijo y mientra no haga nada malo estaré siempre apoyándolo, y ser homosexual no tiene nada de malo, y si él o ella decide ser un crédulo es su vida no la mía, sin embargo nunca me negaría a debatir teorías con él.

  • Aclaración: Porque se pasan preguntando, ateo que harías si...??? Entiendan, el ateísmo es personal si mi mamá, papá, hermano(a), esposa(o)-pareja, hija(o), nieta(o) quieren creer pues es su decisión y se respeta a mi que, solo les diria conoce bien lo que haras para que no hagan un fanático de ti... Y ya.

  • De todos modos es mi hijo, no lo puedo despreciar por sus preferencias sexuales ni tampoco por sus creencias religiosas.

    El decide que hacer tanto con su cuerpo como con sus convicciones.

    Si el es feliz, yo seré feliz.

    De nada servirá traumarle la mente diciéndole que por ser homosexuales al una abominación u otras tantas cosas que dicen los homofobicos.

    El contará con todo mi apoyo.

Sign In or Register to comment.