¿Como dices no a una persona que te ama, cuando tu amas a otra?

Saben, una amiga, me expreso sus sentimientos pero no deseo dañarla, por que amo a otra mujer, diganme ustedes n como creen que debo decir para no dañarla y sigamos siendo buenos amigos

Comments

  • Hablale con el corazón, mirala a los ojos y dile la verdad.- No olvides de agradecerle su elección y dile que tus sentimientos están comprometidos con otra persona.- Hace muchos años pasé por esa situación cuando estaba poniéndome de novio con mi actual mujer(pasaron 33 años) y todo resultó bién y ese secreto quedó guardado en mi corazón para siempre, ni mi mujer lo sabe(ahora lo sabes tú), ella se casó con otro joven de mi época y sigue siendo mi amiga de la juventud.- Suerte

  • q t sientes super agradecido por q una persona tan especial se fijo en ti pero desafortunadamente tu conocicste a otra persona de la cual estas enamorado q t sientes muy alagado por el carino pero q en este momento no puedes corresponderle como se merece

  • La sinceridad es lo mejor en la amistad o en el amor y le puedes expresar con cariño a tu amiga que también la quieres pero no como ella a ti, que sigan siendo amigos y quien sabe algún día..he conocido a muchas parejas enamorados de otros y terminaron juntos. Vamos no te preocupes y se buen amigo. Que aunque ames a otra puedes tener siempre amigas o no?

  • decile la verdad...q estas enamorado de otra mujer y q no queres lastimarla ni jugar con sus sentimientos....

    suerte!

  • dile que siente mucho cariño por ella pero como amiga, que siempre que ella te neceste vas a estar ahi para apoyarla y que sientes mucho no poder corresponder sus sentiemientos, que quieres hablarle con la verdad por que no quieres ilusionarla y lastimarla, haaaaaaaa y porfavor omite el "es que amo a otra persona" osea no hace falta que le digas eso no crees?

  • Asi como lo has dicho ahora... te quiero pero Amo a alguien más.. ofrecéle tu amistad incondicional y has notar sus cualidades y virtudes pero dejando en claro que a pesar de ser tan buena persona tus intereses no se inclinan hacia ella... :)

  • digo lo mismo qe luicito. dile directamente lo qe te pasa ;) con cariño pero sin muchas vueltas, se sincero

  • pues eso que tu amas a otra...

  • q t sientes super agradecido por q una persona tan especial se fijo en ti pero desafortunadamente tu conocicste a otra persona de la cual estas enamorado q t sientes muy alagado por el carino pero q en este momento no puedes corresponderle como se merece

    hace 2 minutos

Sign In or Register to comment.