¿COMO TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA BAJAR DE PESO? SI ME AYUDAS TE AYUDO?

MIREN PESO 98 O 99 KG Y MIDO 1.89 HACE POCO ERA DELGADO, Y AHORA ESTOY DE SOBREPESO, ESTOY ENOJADO CONMIGO MISMO, POR NO HACER EJERCICIO, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD NECESARIA PARA HACER ACTIVIDAD FÍSICA, ENSERIO QUIERO BAJAR DE PESO, YA QUE ME VEO MEJOR, A VECES VOY UNA VEZ CADA 15 DIAS A CAMINAR, Y ENSERIO YA NO QUIERO COMER COSAS QUE ME ENGORDEN, ESTOY ARTO DE SER GORDO, PRACTICAMENTE ESTOY DESECHANDO TODA MI JUVENTUD TENGO 18 AÑOS, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO COMER SANAMENTE, Y NO COMER COMIDA QUE ENGORDE, AYUDA POR FAVOR, FALTAN 15 DÍAS PARA ENTRAR A LA ESCUELA, DÍGANME COMO TENER MAS FUERZA DE VOLUNTAD, COMO DECIRLE NO A LAS TORTILLAS, ACEITE, GOLOSINAS, Y COSAS AZUCARADAS, POR FAVOR ES AHORA O NUNCA, QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS, CUALQUIER RESPUESTA ERRÓNEA HA LA PREGUNTA SERA ELIMINADA Y DENUNCIADA. AL QUE ME DIGA O ME APOYE JURO QUE LE DARE MEJOR RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS QUE YO HAGA.

Comments

• escucha este vídeo mientras lees lo que te recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=DhlPAj38rHc

Chico mira mirarlo como una meta, es tu objetivo, no tengo nada en contra con las personas con sobre peso pero hey! vas a la escuela acaso no quieres verte bien, darás tu primera inpresion! hey ya es hora de hacer ejercicio, mírate en un espejo y pregúntate si te sientes bien tal cual como te ves!!!! heyyy empieza lo mas pronto posible, nada de comer grasa y comidas en exceso heyyy pilas, piensa en las chicas, en ser el put@ amo del salón heyyy heyyy escucha canciones mientras haces deportes, piensa en cosas que te molesten, desahógate que SI SE PUEDE !!!!!! TIGRE si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! YEAHHHHHHH

• Si necesitas perder peso sin embargo constantemente aparenta que lo que realizas no funciona a lo mejor no lo estás ejerciendo debidamente por esto este lugar web https://tr.im/L20f7 te explica todo lo que necesitas conocer sobre como perder peso. Descubrí este lugar web porque una amiga me lo indicó, me gusta esta página, es fácil de entender y de comprobar. He llegado a tener el peso que quiero y por esto aconsejo esta página web.

• El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Hola Jacob, ya probaste la dieta de la Luna, mira es muy sensillo ya la hice, mira en cada luna llena o nueva vas a ayunar 26 hrs, suena feo pero no.

Investiga un poco veras que sirve.

Consiste en que cuando empiece luna llena o nueva como ya te dije ayunar, mira si en tu estado empieza un suponer manana a las 12 hrs luna Nueva a las 11 come algo ligero y hasta el dia siguiente a las 14 hrs comes tambien algo ligero porque si comes pesado te va a hacer dano.

Durante esas 26 hrs solo puedes tomar agua natural no de sabores, te sin azucar, nada de comida, refrescos, bebidas energeticas, jugos artificiales, solo agua y te eso te desintoxicara el cuerpo y eliminaras kilos rapidisimo, se calcula de 2 a 3 kilos por ayuno y bueno estamos hablando de ayunar solo dos dias al mes y ya, que mejor que eso, mira me fue estupendamente, yo no tengo bascula asi que no me pese pero me siento mucho mejor, mas ligera y la ropa me queda mejor solo lo he hecho una vez y ya me siento mejor imaginate para todas las demas veces, busca en internet ahorita no puedo darte el link porque estoy en el celular y no en la computadora si no con mucho gusto, ay una pagina que se llama cometa fugaz o algo asi y ahí te explica todo todo, y ahí mismo puedes ver en que dias y hrs entra las faces de la luna en tu pais y estado,

Bueno adios y suerte,

• Para bajar de peso lo mejor es la rutina de los 21 dias de Bajando Peso.

http://www.bajandopeso.net/

• Se empieza poco a poco.

Comienza con proponerte a dejar por ejemplo el refresco y así sucesivamente.

Tienes que pensar en ti,verte en un espejo u pensar como te verás y por lo que lo harás;))

• Estamos igual y mas en las vacaciones es peoor también estuve averiguando pero Nooo se igual ahora ando en bici estatica todos los dias casi pero un ratificación y luego cuando n tengo q hacer otro ratito aunque con en calor aveces no me dan ganas jajaja pero antes.estaba muy flaca y me veo t no quiero estar así sino solo un poco mas gordita q antes porque la verdad estaba muy flaca y se veía feooo... ahora primero quiero sacar los rollitos y solo eso lo demás estoy bien bueno y un poco de caderas pero solo un poquitiiitoooo....suerteee yo me imagino gooordaaaaaaaa y ahí Nomas hago ejercicio porque para las muejres es mas difil bajar que el hombre

Sign In or Register to comment.