¿se publicara? xk actua asi y me mira si esta peleado 10 punts mejor respuesta?

¿se publicara? por que actua asi? y xk me mira si esta peleado? 10 puntos mejos respuesta?

Es que h ace 2 años un compañero mio de instituto y yo nos peleamos y asi siguen las cosas . Nos llevabamos bien pero tuvimos una discusion y eso fue lo ke echo a perder todo. Los dos tuvimos la misma parte de culpa.nos dijimos muchas cosas y tal. Y claro lo unico ke se que no me es indiferente xk a veces me lo he encontrado en la calle y me mira weno nos miramos pero no nos decimos nada ...el otro dia soñé que era novia de el ..no entiendo xk soñé eso xk lo quiero como amigo! me extrañara el como amiga tambien??.... el viernes pasado me vio caminando [yo iba distraida] mientras el iba en su coche despacito..asta ke me fijé y lo vi.. Saludó a unas señoras ( como dandome a entender esta frase: * jodete porque a ti no te saludo y a ellas si*) luego me miró y siguió de largo.. bueno casi siempre me ve porke pasa con el coche pero me mira y sigue no nos saludamos como si fueramos desconocidos cuando fuimos compañeros de instituto .

nota: y en face no me tiene agregada ni yo a el y tenemos 53 amigos en comun pero yo puedo ver su perfil y el puede ver el mio..

Comments

• NadIe te va a contestar esta pregunta por que no esta bien formulada y

En cuanto a tu amigo lo que deberías hacer es hablar con él y decirle como te sientes probablemente es culpa de ambos pero uno debe dejar el orgullo porque no te lleva a nada bueno y uno de los dos debe de tomar la iniciativa búscalo si lo necesitas y si es que debes pedir una disculpa hazlo no te quita nada y veras que el también te pide perdón solo falta dejar las niñerías a un lado y perdir disculpas si es que lo quieres

Esas son las mejores relaciones que hay las que empiezan por una amistad no dejes que se pierda puedes haber encontrado al amor de tu vida

Sign In or Register to comment.