por que si tengo dos meses de embarazo no tengo nauseas ni vomito ni mareos?

lo unico ke si tengo demaciado es sueño...!!!

hijo su mecha-..!!!!... podria pasar todo el dia dormida

y de repe antojos

es normal.??

a alguien le a pasado??

Update:

ah.. y de repente me duelen lod pechos y de repente no es normal??

Comments

• porque cada embarazo es distinto!

De verdad es grandioso que no tengas nauseas y más que no vomites!

el sueño les pasa a algunas (incluida yo). y es una pesadez espantosa.

y hay quien vive el embarazo como si nada hasta el final del mismo, qué maravilla, no?

En mi primer embarazo tuve mucho antojo de cosas picantes, fruta con sal y limón y en el segundo nada... Al contrario, todo me daba asco.

Felicidades y cuidate mucho

• De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí http://superartuansiedad.latis.info/?3GKm Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• pues te cuento que yo tengo 4 meses de embarazo y casi no tuve ningun sintoma de embarazo, dicen que somos privilegiadas :-) . solamente cuando tenia como 2meses y medio tuve 3 dias de vomito y nauseas, de ahi en mas nada, solo sueño como tu. tambien he tenido agruras en las noches, veras que aproximadamente en un mes te apareceran(lo mas seguro), pero vas a querer no tenerlas jeje, se siente feo. suerte y cuidate

• eres una afortunada pues no todas las mujeres tenemos los mismos sintomas yo si como 5 veces al dia son las mismas ke vomito y tengo todos los sintomass ke flojera no

• es normal, todas las mujeres reaccionamos diferentes, y cada embarazo en una misma mujer es diferente.

lo que produce las nauseas, por ende vomito y hasta mareos son las hormonas que se producen con el embarazo, llamadas hcg, y muchas mujeres ( como yo ) no la toleramos muy bien, asi que vomitamos durante el embarazo.

disfruta que llevas un embarazo tranquilo y lo del sueño también es normal, porque tu cuerpo ya no solo te cuida a ti sino al bebé y eso consume mucha energia.

los antojos provienen de las necesidades que siente tu organismo por eso si necesitas azucar te pide cosas dulces y si necesita potacio platanos, y asi sucesivamente.

• eso depende de cada mujer

• es normal aveces las nauses y vomito empiezan a los 3meses y medio

• HOLA: no por fuerza tienes k sentir tu los síntomas del embarazo ya k todos los embarazos son diferentes a lo mejor a tu esposo, pareja o no c si eres madre soltera le pueden dar los achaques pero lo k si te digo k disfrutes tu embarazo k t cuides los primeros 3 meses ya k son muy importantes por que es cuando tu bebe se esta acomodando y necesita pegarse muy bien felicidades yo tengo un bebe de 10 días de nacido y lo k t puedo decir que es maravilloso disfruta a tu bebe mientras lo tengas en el vientre ya k solo tu eres la k lo siente la k lo lleva todo el tiempo durante los 9 meses de embarazo y suerte y no t preocupes si no te dan mareos y ascos, come todo lo que se t antoje menos alcohol y cigarro a menos drogas, suerte. DIOS T BENDIGA

• Si en normal no te preocupes mientras estes llendo a revisiones y tu bb este bien ps no hay problema todos los organismos son diferentes.

Sign In or Register to comment.