¿que hacer para q mi mejor amiga deje de fumar?

Hola

Porfavor necesito ayuda. Mi mejor amiga acaba de probar el tabaco pero lo peir es q.solo tiene 14 .

Por favor q puedo decirla.para q.lo deje. He probado.de tooo y naaa.

Porfa ayuda inmediata

Comments

• Dile que te importa mucho y que no quieres ver como comienza una adiccion que le va a costar economicamente y en su salud, comentale que las mujeres que fuman no se ven mejor al contrario huelen mal adquieres mal aliento y es muy molesto el humo del cigarro para los que no fuman, y que antes de seguir fumando deberia investigar a fondo todo lo que le puede pasar a su organismo, ahora que si no te hace caso trata de evitar estar con ella cuando fume ya que el humo de fumador hace mas daño para ti que para ella, Suerte.

• Hola.

Lo mejor es que hables con ella y la aconsejes que el tabaco es dañino para la salud que el alquitran y la nicotina son agentes cancerigenos, y que el tabaco solo te deja un cancer pulmonar o de traquea, muestrales videos documentales sobre el abuso del tabaco y de como comienzan la gente asi como personas que padecen cancer por el uso excesivo del tabaco.

Si esto no la espanta de fumar nada lo hara.

Saludos.

• dile que es muy importante para ti y que ese cambio es un poco brusco o si no comprale de las pastillas esas pa dejar de fumar y se las metes en un vaso con agua o algo y ya esta pero que es mu dificil dejar de fumar pruebas el cigarro y ya no te lo puedes kitar de encima

no lo digo por esperiencia lo digo porke mi padre fuma y no manera de kitarle el cigarro

bueno espero ke funcion bessos

Sign In or Register to comment.