¿que hacer para q mi mejor amiga deje de fumar?
Hola
Porfavor necesito ayuda. Mi mejor amiga acaba de probar el tabaco pero lo peir es q.solo tiene 14 .
Por favor q puedo decirla.para q.lo deje. He probado.de tooo y naaa.
Porfa ayuda inmediata
Hola
Porfavor necesito ayuda. Mi mejor amiga acaba de probar el tabaco pero lo peir es q.solo tiene 14 .
Por favor q puedo decirla.para q.lo deje. He probado.de tooo y naaa.
Porfa ayuda inmediata
Comments
Dile que te importa mucho y que no quieres ver como comienza una adiccion que le va a costar economicamente y en su salud, comentale que las mujeres que fuman no se ven mejor al contrario huelen mal adquieres mal aliento y es muy molesto el humo del cigarro para los que no fuman, y que antes de seguir fumando deberia investigar a fondo todo lo que le puede pasar a su organismo, ahora que si no te hace caso trata de evitar estar con ella cuando fume ya que el humo de fumador hace mas daño para ti que para ella, Suerte.
Hola.
Lo mejor es que hables con ella y la aconsejes que el tabaco es dañino para la salud que el alquitran y la nicotina son agentes cancerigenos, y que el tabaco solo te deja un cancer pulmonar o de traquea, muestrales videos documentales sobre el abuso del tabaco y de como comienzan la gente asi como personas que padecen cancer por el uso excesivo del tabaco.
Si esto no la espanta de fumar nada lo hara.
Saludos.
dile que es muy importante para ti y que ese cambio es un poco brusco o si no comprale de las pastillas esas pa dejar de fumar y se las metes en un vaso con agua o algo y ya esta pero que es mu dificil dejar de fumar pruebas el cigarro y ya no te lo puedes kitar de encima
no lo digo por esperiencia lo digo porke mi padre fuma y no manera de kitarle el cigarro
bueno espero ke funcion bessos