¿Porque mi perrita siente dolores?

Mi perrita tiene 9 años y es french con coker o algo así, es pequeña

Lo que pasa es que no estoy muy seguro pero en la noche estaba gritando de dolor y nunca le había pasado y cuando fui al cuarto de mi mama (que ahí duerme) estaba su bolsa en su cuna y creo que le cayo encima

Luego los dolores mas se volvieron mas frecuentes y lloraba con fuerza, y le ha pasado que se queda tiesa del dolor y cuando la toco llora.

Entonces mi madre llamo a un veterinario y vino a la casa, y vio que le dolía el vientre y lo tenia todo tieso y dijo que por ser vieja solo le podían dar un alivio y que no sabia lo que tenia porque necesitaba exámenes pero mi mama no creo que tenga dinero para eso, lo que quiero saber es si con medicinas caseras o medicinas económicas la podemos curar es que esa perrita ah sido mi familia y la verdad no quiero que se valla ella nos ha ayudado mucho y no puedo dejar que la duerman o que se muera que puedo hacer

Comments

• tu perrita es un paciente geriatrico por lo que le pueden dar muchas enfermedades. el colico(dolor) puede ser originado por muchas causas como: estreñimiento, hepatitis, torsion de estomago, entre otros. lo siento pero no puedes medicar a un animal cuyo diagnostico es desconocido por que en vez de hacerle un bien puedes agravar su salud. por lo menos hazle una ecografia para ver como esta su hígado, bazo, estomago. una vez que tengas el diagnostico estoy segura que podras decidir.

• quizá ella esta embarazada o algo le cayó encima a mi me paso lo mismo por que estaba dormida y escuche a mi perrita gritar y llego caminando en tres patas pero ya se curo gracias a Dios.

Mil Gracias.

Angie. ♥

Sign In or Register to comment.