que significa ser mujer?

Ser mujeres.. ser princesa a lo 15.años

Reyna a los 20 años

Emperatriz a los 30.

Es ser especial toda la vida...

ser mujer es llorar callada

los dolores de la vida

y volver a sonreir

en apenas un segundo,

es tropezar y caer mil veces

levantarte y volver a caminar....

ser mujer es entregar tus brazos

para aquel que necesite tu refugio

ser mujer es entregar todo,

sin pedir nada a cambio.

ser mujer es ser elegida

por dios,

para traer vidas al mundo.

..........................................

feliz dia para todas las mujeres del mundo. un abrazo de una mujer argentina

Comments

  • Mafalda solo discrepo en una cosa,desde pequenio me lo ensenarion........ya no puedo cambiarlo pues fui entrenado para.... LAS MUJERES NO TIENEN EDAD,NI LOS HOMBRES QUE SE HACEN LLAMAR "HOMBRES" TIENEN MEMORIA.... (lindo escrito,digno de ti)

  • Hola.

    Es muy hermoso. Gracias por compartir tus historias reales, llenas de fe y esperanza. Gracias por ser tan sincera y auténtica. Gracias por ser como sos.

  • La mujer es una Reina,

    sean cual sean sus edades

    y la Reina de las Reinas

    está en el cielo,.... ¡¡ ES MI MADRE !!

    Felicidades en su día a todas las mujeres sin las que no existiríamos, dicho esto por miles de razones pero la fundamental, nos pare.

  • ¡¡Hola Mafalda, FELIZ DÍA!!!!

    Que bonito lo que has puesto,

    ¿Luego de Emperatriz que viene?

    Porque yo los doblo y quisiera saber en que categoría me encuentro, ja ja.

    La verdad es que no importa la edad, posición social, trabajo, ni nada referente a lo mundano,

    lo real es como nos sentimos con nosotras mismas, y debemos sentirnos, al menos, Reinas, como la abeja reina, encargada de dar vida a toda la colmena, claro que no somos tratadas como la reina de las abejas, ella solo se ocupa de poner sus huevos para que la vida continúe,las demás la cuidan, las mujeres debemos luchar mas, pero también disfrutamos mas de la vida.

    ¡¡¡A disfrutar nuestro día!!!

  • por suepuesto que ser mujer es lo mas maravilloso y para mi fortuna y disfrute agradezco su amarosa presencia en este planeta,no soy hombre de fe pero si ahora mismo viniera dios a hablar conmigo le daria infinitas gracias por tenerlas a ustedes,a todas las chicas que aqui escriben y cooperan, sin hacer excepcion,les dedico felicitaciones y besosssssssssssssssss!

  • esta muy hermoso y concuerdo con tigo en todo las mujeres no nos ponemos limites ni nos preguntamos si esa persona merece nuestra atencion simplemente nos entregamos

  • Hola Mafalda

    Felicidades muchacha y feliz dia al mundo hecho mujer y a la Argentina

    Aqui tienes una cancion espero que te guste

    http://www.youtube.com/watch?v=oTowId2CWHA

    saludos

    Vlado

    Hay Martina McBride que ojos mas hermosos uyyyyyyyy ajjajaa Felicidades

Sign In or Register to comment.