¿por favor nesesito consejos para conquistar a esta chica por favor nesesito su ayuda?
POR FAVOR LEEAN TODO LO QUE LES DIRE miren lo que pasa es que yo soy de colombia y todos los fines de semana me voy a barranquilla a vicitar a una tia y haya hay una chica de 13 año que me gusta mucho es muy lindad tierna y super buena persona y pues no nos conocesmos tanto y hablas es por facebook ya que no me animo a llegar a donde ella anda por que andad con amigos y amigas que tienen otras costumbres y no estoy acostumbrado por que no soy de haya y entonces no hay tantas oportunidades de acercarmele yo no le quiero decir todavia que sea mi novia quiero que me vaya teniendo confiansa y que seamos buenos amigos y que con el tiempo sienta algo lindo por mi entonces nesesito su ayuda demen consejos los nesesito que debo hacer para relacionarme mas con ella y lograr tener su confiansa y que se enamore de mi gracias 5 estrellas a la mejor respuesta1
Comments
Entiendo que no te le quieras acercar por sus amigos ya que es otro entorno con el que no te familiarizas y dado a eso seria difícil desarrollar algo, pero como dices que le hablas por Facebook unos días antes de que vayas con tu tía dile que si quiere salir contigo al parque o algún lugar que te guste a ti para que te desenvuelvas mejor, pero siempre y cuando sean ustedes dos, si llega a tener inseguridad dile que puede invitar a una amiga suya para que se sienta mas segura y ahí puedes hablar con ella, ganarte su confianza y todo el proceso, te aconsejo que conoscas a uno que otro amigo suyo poco a poco ya que si son de confianza para ella, ganandote a sus amigos ella te aceptaria mas facil... mujeres jaja
NO TE EKIVOQUES'!!!!! NOTE VUELVAS MUY SU AMIGO'!
porque sino ella te tomara confianza como amigo nadamas!
Antes que nada tienes que hablarle'! tratala bien invitala a salir pero pues a ella sola! i trata de caerle bien a sus amigos! ahora es lo unico que puedes hacer Hablarle! despues las cosas se iran dando quiza la distancia influlla un poco pero tu haz lo posible por verla
Hablale seguido, empeza la conversacion, que se note que la escuchas... trata de que te cuente sus cosas... con el tiempo vas a ir adquiriendo confianza... molestala, o sea, hacele bromas o peleala (en broma), eso suma puntos... trata de verla... algun dia invitala a hacer algo... empeza a decirle cosas lindas, DE A POCO... un dia decile que es linda... pero sin decir rapidamente que te gusta... y luego, con el tiempo las cosas se van dando... SUERTE!!
siguele hablando, no te de pena, cuando vuelvas a visitar a tu tia entonces habla mas cara a cara con ella e invitala a alguna parte, despues te podrias dar cuenta si ella siente lo mismo que tu y ya le podrias preguntar si quiere ser tu novia, primero asegurate de que a ella le gustas y despues le preguntas. lo mejor es ganarse su confianza volviendo su amigo
espero que me hayas entendido y suerte con eso
Hablale por fb, dile que quieres hablar a solas con ella, o invitale un helado, empieza a conocerla ..
Creo q si ella tiene ganas de acercarte a ti, entonces te aceptara a pesar de sus distintas costumbres. hablale y con tiempo podras ser un amigo y luego poder avanzar a algo mas. solo tienes q tener confianza en ti mismo
g) Wilas: equipo que tiene un sindicato gay llamado V!A, vatos afeminados, que se dan masajes de aguacates entre ellos, sus idolos son fabiruchis, chabelo y origel, su icono es l. a. india maria el unico equipo grande que ha quedado en el sotano y tiene a million año sabatico de 4 torneos creo que elegiste bien
1- se dulce y encantador.
2- comiencen una charla amistosa en algún cafe
3- invítala a salir a algún lugar en el cual vallan con algunos amigos tullo para lograr eso inbentale q son 4 amigos y q necesitan de un amigo mas para realizar la salida.
4- vallan al cine y deja q ella escoja la peli
5- realicen esas clases de salidas divertidas y poco a poco se irán conociendo .
6- cuando te sientas preparado dile q ella es muy especial para ti y q nunca en tu vida vas a dejar q nada le pace.
7-y después de algunos dias declarate a ella
VIOLALA CON FURIA!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......................... ._./