creen en la astrología que va ver terremoto en mexico?

me enviaron un e mail diciendo k va ver un grande terremoto en mexico k predijo un buena astrólogaga k va destruir mucho de guerrero ,oaxaca ,michuacan creen devo te precuparme

Comments

  • No. Pero no necesitamos que una vidente nos venga a decir que va a ocurrir un terremoto fuerte en México igual o mas fuerte que en 1985. Científicamente es un hecho que va a ocurrir, por la presión acumulada en las placas de cocos, en la falla de San Andrés y en la brecha de Guerrero que desde hace varios años no ha tenido actividad y por lo tanto es mucha la presión cumulada, el día y la hora exactos no se puede predecir, lo único que puedes hacer si sales ilesa es no dejar que la histeria te domine para así poder ayudar a otros, también recomendable que revises tu casa, tu lugar de trabajo y demás para ver si están construidas para soportar un sismo fuerte, de nada sirve que sigas todos los procedimientos anti-sísmicos si el edificio donde te encuentras está mal construido y no está diseñado para un sismo, ovbio que se derrumbará y saldrás lastimada o peor. En cuanto a lo que dice esta señora yo no creo en predicciones, dicen que predijo la muerte de Colosio, lo de las torres de Nueva York el 9/11,el triunfo de Calderón, y el mismo terremoto del 85, pero a ver..que alguien me enseñe siquiera un video donde ella salga prediciendo estos hechos antes de que sucedieran, no sé tal vez tenga ese don de ver hechos del futuro, pero a mí no me consta.

  • ayyy quee estupi daa

    si te digo que la orina de perro es sagrada ¿me creeras?

    dejate de babosa das y mejor ponte a hacer cosas que mejoren tu intelcto.

  • esas cosas no son ciertas :), decian que el 6 de junio del 2006 se acabaria el mundo, y paso algo? no...

    Salu2 ^^

  • YO SOY DE MICH.

    si pense esoo ojala y noooo!!!!

  • La astrología no es mas que una farsa solo sirve para manipular a la gente con una pobre mentalidad.

    Lo del terremoto si es cierto pero eso es por los movimientos tectónicos (la placa de cocos ya lleva mucho tiempo sin liberar la energía acumulada) pero cuando valla a suceder y que daños pueda causar no lo sabemos...

  • La verdad yo si me entere pero no de un astrólogo si no de una persona que estudió como serán los próximos movimientos de las placas tectónicas y si dicen q en México habrá dicho temblor, pero no por la astrología si no por la simple naturaleza

  • michuacan? donde es eso

    Yo no creo pero quien sabe a lo mejor quiza.

  • solo pensa en esto: cuando leiste un titular en que diga? "FAMOSA ASTROLOGA O VIDENTE GANA LA LOTERIA".Jamas son unos embusteros.

  • Se dice michoacan no michuacan jaja

    la verdad No creo en eso.tenemos que pensar positivo..nadie sabe que pueda pasar mañana solo dios.

    saludos.

Sign In or Register to comment.