¿Porque me oculto q fue al doctor?
Hola q tal, bueno pues mi esposo el dia de ayer me dijo q el doctor le habia prohibido tomar refresco a lo q pregunte ¿fuiste al doctor? ¿que tienes? ¿porque no me lo dijiste? el me dijo q no queria preocuparme, pero creo q son cosas q no se tienen porque ocultar en una pareja.
A lo q voy, es dificil q el acuda al doctor, me comento q su malestar era en la parte de abajo de los testiculos, sera q creyo aver tenido alguna enfermedad venerea? No lo se me confunde el porque no me quizo decir. ¿Tu que opinas?
Comments
Ojitos, deja de crearte intrigas y preocúpate por acércate a tu marido --- si sospechas algo, pues encáralo, tal cual --- digo, existen pocas formas de contraer una enfermedad venérea --- la mayoría tratables --- si sospechas, protégete usando preservativo o interrumpiendo los contactos hasta que él se digne a aclarar la cuestión.
Si dice que no puede tomar refresco puede ser tema de glucosa y diabetes, lo que disminuye el desempeño sexual y afecta a todos los organos, incluidos la circulación y corazón.
Lo mismo que aquí veniste a exponer, coméntaselo a tu marido.
Sobre los testículos, se recomienda el uso de boxers y no de trusa, que suelen apretar la zona y dificultar la circulación. Luego, si uno va al médico por un dolor en el saco de los testículos y regresa con que 'no debo tomar refresco', algo no anda bien.
creo que por ahi te dice la verdad no sabe bien que le ocurre y esta asustado y no quiso preocuparte , bueno tu conoces atu marido y no sabes que le esta pasando? ,mmmmmmmmmmm
y eso puede ser por muchos motivos tambien
1___:
q tal de que estuvo con trolas y cuando le aparecieron los sintomas creyo que le habia contagiado alguna enfermedad ......... puede ser eso
2___:
mira si tiene alguna enfermedad grave que no ha podido decirtelo todavia.........
tienes que hablarle eres su compañera mujer y madre de sus hijos.....
intenta que te lo diga no tiene que haber secretos entre ustedes con amor y respeto quisas hablandole serio demostrando confiansa y mostrando preocupacion por su salud te lo diga debes intentar de nuevo
tienes derecho a saber pero no lo presiones mucho.............
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Si tienes esa duda, deberias de checarte no vaya ser q te haya contagiado y se te haga algo cronico como una cervicitis o algo, cuidate..
Todos tus pensamientos pueden ser posibles.
Pidele mas detalles de su visita al doctor, y
veras que te dice. Si le dio receta, checa lo
que le dio y despues averigua que clase de
medicina es. Si no kiere, es que si esta ocultando
algo.
Pues si, no habÃa que ocultarlo si fuera algo normal, no crees? Que triste que las personas muchas veces jueguen con otras cartas. Habla seriamente con él (llevalo a tomar café a un restaurante, café, etc. que no sea tu casa, es mas fácil concentrarse en la plática), investiga. Mira, lo malo que anden con otras mujeres es que creen que el condón salva de que se contagien de alguna cosa fea, alguna enfermedad. Lo cierto es que el condón se puede romper, luego hacen sexo oral con desconocidas que a veces no solo andan con uno, sino con varios, las verrugas genitales se pegan aún sin condón, porque están afuera del pene y de la vagina... Le sigo? Piensa bien las cosas, vete a revisar tu también y espero que no tengas nada mal tu, por eso a veces a las mujeres casadas que sus esposos andan raros, les recomiendan condón, del mal el menos.
puede ser alguna infeccion, no se que edead tenga tu esposo pero todos despues de
los 30 años debemos checarnos la prostata, hay un sin fin de enfermedades, los riñones no trabajan vien o tienen piedras que son muy incomodas,
Igual no dijo nada porque piensa que la causa es el haber estado con otra tia...
y tanto escándalo por algo tan simple?.... quizá no quiso preocuparte.....