¿Me entere que mi mejor amiga fuma a escondidas?
Hola, miren no se como actuar frente a esta situacion....
Yo no tengo muchas amigas, y las "verdaderas" amigas que saben todo dde mi y pasamos las buenas y MALAS son 2---Una ya no esta, pues no va a la escuela y tampoco creo que se preocupe y haga algo por nosotras. Ahora solo somo las 2, nada es como antes, ella sufre mucho pero nunca lograre entender porque se siente sola. Talvez ella no confia lo suficiente en mi, a veces no me cuenta unas cosas pero otras si. Como desea que la ayude si no se que es lo que paso? Con apoyo supongo...Ambas sabemos las peores cosas que nos paso en nuestra vida, pero no suficiente al parecer....
Me entere por un tercero que ella fuma ,y que, no se que hace como para que no le afecte mucho los pulmones. Ninguna de nosotras somos de fumar y tomar, al menos eso es lo que yo pensaba hasta hace poco, soy demasiado ingenua, una niña-
""""""Me puso muy mal al enterarme, me puse a llorar, pero no se si es por la desconfianza que tiene hacia mi como para no decirmelo, o porque me preocupa y me enfada que fume."""""""
Yo se que es cierto porque una vez le senti un poco el olor pero lo pase por alto, soy muy confiada e ingenua.
No se como actuar, si enfadarme, comprenderla....nunca estuve ante una situacion asi. Yo pense que eramos amigaas de verdad, pues es la unica que tengo...ahora se que en realidad estoy sola y lamentablemente me tendre que valer por mi misma.
Yo ya tuve un sueño, en el que veia a mis amigas y un tornado, dice que eso significa una desilucion de parte de alguien...
Que hago?
Comments
Hola mira tengo un caso parecido al tuyo tengo un amigo que lo conosi en el cole pero no de infancia la cosa es que siempre vamos caminando para ir a nuestras casas saliendo del cole y bueno un dia el se para y me dise oe avansa voy hacer algo luego se me aserca y bueno no se que iva a comprar y bueno cuando se me aserco se me aserco fumando io le dije oiie estas bien y el me dijo que no que su mama le pegaba que su abuelo cuando murio el se avia puesto muy mal y todo eso y comenso a llorar y le dije q bote el cigarrillo y bueno el dijo esta bien y me sigio contando y bueno el me dijo que cada ves q compre cigarrilo los bote y los rompa y bueno comensamos a conversar y parece estar mucho mejor ah y tambien estaba triste por que siempre en el cole lo joden el no es de mi salon pero siemrpe veo que lo molestan y bueno loq ue le faltaa atu amiga es que ablen y comprendela dile por que fuma y todo eso nada mas y poco apco se va ir soltando y la vas aconsejar y ella t va decir sus temores etc.. salu2 mi exp