¿como viajo a mexico sin tener tarjeta de credito?
buenas a todos y gracias de antemanos quiero ir a mexico si le digo la verdad me enamore completamente de una mexicana pero soy bueno no tan adinerado nisikiera tengo tarjeta de crédito kisiera saber como puedo viajar sin ella puedo conseguir los dolares en efectivo ayuden porfavor gracias
Comments
No necesariamente tienes quetener una tarjeta de credito eh, yo he viajado sin tarjeta a dos paises y nunca he tenido una, lo que te aconsejo es lo siguiente:
1.. Compra tu boleto de avion por internet o acude a una sucursal en tu ciudad de la aerolinea deseada.
2.- Paga un hospedaje desde tu ciudad, es decir reserva en mexico y paga una parte por deposito bancario y cuando llegues a Mexico pagas el resto.
3.- Par que gastes etc. Puedes usar un cheque de viajero y lo cobras en mexico para que no arriesgues el efectivo.
4..- Tu compras dolares en tu paisa y en mexico los cambias por peso mexicano.
Sabes yo tampoco tengo mucho dinero pero si quieres puedes... para que no te salgo tan caro puedes quedarte 15 dias y listo. Y si prefieres pues tramita una tarjeta para que te sientas mas seguro.
Con una tarjeta de crédito se te facilitaran las cosas: Rentar un carro, hacer reservación en un Hotel, comprar un boleto de avión etc. etc.
Suerte con la mexicana.