¿Alguien me ayuda!!! doy 5 puntos?
Hola gente,ayer se me dio por hacer un video y subirlo a youtbe,se trataba sobre justin bieber,agarre lun karaoke y el video sin sonido,los junte y cante yo arriba con distinta letra obvio,pero el problema esque cuando lo subi a youtube a los 2 minutos me decia video bloqueado en todo el mundo y aparecia abajo algo de copyright,porque es que me lo bloqueraon? si yo solamente use el video sin sonido,la letra tenia algunas palabras grozeras aunque no creo que sea por eso,hay muchas persona que hacen lo mismo que yo,no entiendo porque me lo bloqueron,bueno espero su respuesta doy 5 puntos,abajo mi canal http://www.youtube.com/user/LaEraDeRamitoYLukita?f...
Comments
Jajajajaja amigo tienes que acortar un poco la cancion. si la dejas igual tiempo a la original te la eliminan, o ponle 2 segunditos mas o cortale unos cuantos segundos xD ojala te sirva a mi me a funcionado
saludos!!!
tiene razon daniel, debes cortar algo de la cancion o agregale tiempo pa que no te lo bloqueen
Todo está protegido ya sea el video o el audio, si tu utilizaste el video nada mas eso seria infringir derechos de autor de forma parcial, no puedes utilizar nada de ese material.