¿Por favor ayuda mi perro se comio 58 unidades de un remedio?

Lo que paso fue que mi perro se intoxico ayer y lo lleve al veterinario y lo desintoxicaron pero le mandaron uno remedios y le tocaba a las 2am y se lo di pero al otro dia el se comio el envase entero que habian 58 unidades que contenia

Pero ese remedio es natural el tamaño de cada unidad es mas pequeña que una aspirina

El envase es de tapa azul y despues blanco

Comments

  • debes darle mucha leche llevarle a veterinario que le hagan una limpieza en el estomago rapidamente

  • Pelotud0 no me cabe otro termino para vos, q haces perdiendo el tiempo del pobre perro escribiendo semejante pelotud3z x aca en vez de ir a una clinica veterinaria es imposible q no haya ninguna en a hundred km a l. a. redonda. Gil de mierd4!!!!

  • yo no me arriesgaria y llevaria al perrito de nuevo al veterinario

  • Hola!deberias llevarlo al veterinario

  • Pues la unica manera para ayudarte es saber como se llama el medicamento si no quien sabe que se comio es imposible decirte si no se sabe la concentracion del medicamento y sus cmponentes

  • hola, dale de beber leche( le servira para no envenenarse) e inmediatamente llevalo al veterinario y explicale lo que paso, solo un experto como él te dira lo que hay que hacer....no pierdas tiempo

  • Volvé al veterinario y que le hagan un lavaje de estómago, y poné los medicamentos lo más lejos de su alcance sino siempre va a hacer los mismo

  • dale a beber leche o dale un purgante

Sign In or Register to comment.