¿Cómo te ven tus contactos cuándo borras tu cuenta de Tuenti?

Quiero decir..¿desapareces por completo o queda algún rastro de tu paso? ¿Se mantienen comentarios y correos enviados?

Es que tengo un colega que creo que se ha borrado, pues aunque sigue figurando como "amigo", no tengo acceso a su cuenta. Y no, no me ha eliminado de sus contactos.

¿Eso es que se ha borrado de la página, verdad?

Espero que "me se" entienda.

Saludicos y gracias.

Update:

Gracias, Hermético. Eso creía yo también, que todo volaba. Pero es que sus comentarios me siguen apareciendo en el tablón. Y figura como mi hamijo, tengo claro que no me ha borrado. Por eso estoy tan intrigada.

Hentre uzuArioz de TuentIIIh da guzto entenderzeEEEh

Comments

  • Buenas

    Te se entiende perfestamente. Y no tengo npi como dicen por arriba. Ya se yo quién me puede contestar a tus dudas, pero me temo que hasta la noche no le voy a ver.

    De todas formas, flipando estoy con el Tuenti de los cohones y el acceso tan alegre que tienen los críos. Y eso de que se ha borrado... igual es que le han denunciado, que ríete tu del yajus.

    Sesguiremos informando.

    Saludos Villatxirri.

    ???????????????????????????????????????

    Jur jur jur, por hablar, es que llueve mucho y ha habido cambio de planes, o sea, tarde de Play toda la cuadri en MI casa, con lo a gusto que estaba yo a mi bola.

    Que se borra todo, dicen los expertos.

  • Hey Pertur!

    Pues ni idea chica. Es curioso lo que dices. Si se hubiera borrado no te aparecería entre tus amigos, ¿no?

    No sé, no sé... raro, raro, raro.

    De todas formas, si investigas y descubres que sí te ha borrado, házmelo saber, que me pillo un taxi y me planto allí en un santiamén. Te aseguro que tras dos minutos de "amistosa" charla, no sólo te volverá a agregar, sino que además te invitará al cine, a cenar y hasta te regalará las llaves de su coche...

    Besitos.

  • No idea. No pertenezco a tuenti ni facebook ni nada de eso mi niña.

    Pero te dejo una estrella y un saludo.

  • NPI.

    Sorry!

    Estrellita al canto.

  • Desaparece todo. Fotos subidas por ti, tus comentarios del tablón, los comentarios que has hecho en otros perfiles, mensajes, etc.

    No sé, eso al menos antes era así. Cuando alguien eliminaba su perfil, directamente desaparecía de mi lista de contactos.

    Saludos.

  • ¡Ay!, m'hen equivocao yo! He confundío er Tuenti con er Tuiter, ke ahora en el feis están mu pesaos de ke nos agreguemos pa seguir con los negocios virtuales y los regalicos y too eso.

    La verdá es que tampoco te pueo esplicá na del Tuiter xk cuando leí la discripsión me dije, "¡¡paaaassooo!!" Yo no tuiteo, yo m'Enrolleo. Por eso etoy en zitios de esos de ecrivir y publicá. ¡Tengo unos problemones con esos microrrelatos ke ando hescrviendo! Con solo 160 karacteré, espazios incluios, ¿ke se pué contar, digo yo? Y 'an luego me sale la Silvia, ¡ke chika má maja!, con una de sus enkuesta y me pide un kuento kon 10 palabreja na má. Le he dao dos, ke yo soi así de jenerosa.

    Pué haí va uno de cuatro: "¡AY! ¡PLAF! SE MURIÓ."

    T'ha gustao?

    Estrello preguntica porke es hinformación de la vuena. Vuen domingo!!!

  • Ni idea, no tengo Tuenti. De todas formas te dejo estrellita.

    ¡Abrazos!

  • si "te se" entiende! pero la verdad no tengo ni idea, supongo que sus fotos y todo eso se borraran, aunque no lo se ciertamente, porque yo creo que eso no se llega a borrar nunca de la base de datos de tuenti, los comentarios no creo que se borren...a ver si alguien lo sabe mejor

Sign In or Register to comment.