¿como puedo hacer para olvidarme de una amiga?

fui hace muy poco de viaje a paris....desde entonces ya no me habla, quiero olvidarme de ella para siempre....saludos a todos.

Comments

  • HOLA MIRA LA VIDA AVECES PUEDE SER TAN DULCE Y BRILLANTE COMO EL SOL PERO AL = PUEDE LLEGAR HACER MUY CRUEL SI QUIERES OLVIDARTE DE UNA AMIGA ALGO BUENO PARA HACER ES SIENTATE EN UN RINCON SOLA QUE NADIE PUEDA MOLESTARTE Y PIENSA EN TODOS LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASARON USTEDES DESDE LA PRIMERA SONRISA HASTA LA ULTIMA LAGRIMA Y DESAHOGATE SI QUIERES DILE IMAGINARIAMENTE LOQ QUE PIENSAS Y AL FINAL GUARDALA MUY DENTRO DE TI PARA QUE NADIE PUEDA BORRATELA NO LA OLVIDES TAN SOLO GUARDALA EN EL MEJOR DE TUS RECUERDOS FUE PARTE DE TI Y NO LA SAQUES TAN SOLA GUARDALA DENRO DE TI PARA QUE SUS RECUERDOS NO TE HAGAN DAÑO OK CUIDATE BESOS

  • A ver corazón... la conociste allá??? o a partir de tu viaje fue el distanciamiento???No comprendo la razón por la que quieres olvidarla... creo que lo mejor es hablar y poner las cosas muy en claro. Que tal si te estas privando de algo hermoso por vivir, sobre todo una AMISTAD!!!! consideralo y habla claro para no quedarte con la duda sobre ¿Qué hubiera pasado si...?

    Suerte.

    bsos!

  • Si quieres olvidarla la mejor forma es no buscando formas de olvidarla cuando menos te des cuenta ya ni te vas a acordar de como se llamaba.

  • La verdad no parese ke kieras olvidarla ,solo parese ke estas herida.

    No termines una amistad por una boberia mas bien buscala y trata de hacer las cosas mejoren y ke puedan recuperar lo ke perdieron.

    Perder un amigo es perder una parte de ti,si no es eso lo ke kieres entonses te digo la lejania mata toda relacion...pero kuando se kiere a alguien hasta la muerte no es suficiente

  • es muii diifiiciil olviidar a una amiiga....cada una de estas personiitas, amiigos, siiempre dejan algo liindo por su paso en nuestras viidas...iimposiible de olviidar...

    Suerte!ª

  • ola wapa

    sabes creo k depende de cada persona si eres debil y t tomas mui serca del corazon todas esas cosas t sera dificil xk perder una amiga es como perder una parte de tu vida por mui sercana o lejana k sea

    pero ay k ser fuerte o intentar ver las cosas de forma diferente..

    SAL CON TUS AMIGAS NO T AGOBIES NI ARRUINES LA VIDA POR ESTO SI ELLA T A DEJADO DE LADO ELLA SE LO PIERDE

    i k sepas k tarde o temprano se dara cuenta de k a exo mal

    suerte amiga i sigue adelante k tu eres fuerte!!

    besooss

  • Es triste cuando una amistad termina, pero con los años he descubierto que la amistad también tiene fecha de caducidad, y cuando llega el final lo mejor es aceptarlo. No creo que la olvides porque fue parte importante de tu vida y siempre quedarán los recuerdos, lo que puedes hacer es guardarla en un pedacito de tu corazón como alguien que fue importante para ti y sigue tu vida buscando nuevas amistades.

  • a mi me paso lo mismo yo lo q hice fue

    olvidarla como sea consegui mas amigos y amigas

    y me divertia con ellos hasta q me enamore y ahora tengo novia

    mmm no es facil olvidar a alguien pero si lo intentas puedes

    yose q puedes olvidarla si ya pase x lo mismo.......

    chau.cuidate.........

  • Aléjate de ella.

  • Es muii diifiicil hacer estto, pero reemplazala, se feliiz sin ella, demuestrate a ti mism@ qee puedes vivir sin ella y ser feliz, riie, se independiiente y vive la viida con otr@s amig@s!

Sign In or Register to comment.