¿Soy lunático? ¿como lo puedo saber?
El día de ayer (Conocido como la gran luna) a partir de las 5 de la tarde de mi cuidad mi estado de animo empezó a cambiar de forma brutal y me duro toda la noche hasta tipo 9am del día de hoy... me sentía vació y sin vida, me sentía más que triste, me sentía sin vida.
Esto comenzó un poco el día antes de ayer y ahora me siento mejor pero todavía un poco decaído... lo de ayer fue el pico por eso me pregunto si abra sido producto que yo sea lunático.
Mi vida a estado bien, estoy feliz con una pareja que tengo y simplemente nunca supe por que me sentí tan vacío.
Comments
ala mejor problema es que no habías tenido una chica o porque ni la vez frecuente mente pero mucho animo tu puedes lograr lo que te propongas
No definitivamente tus molestias son derivadas de un trastorno depresivo que afortunadamente aún parece ser superficial. Las manifestaciones las tienes desde antes de ayer, por lo que necesitas es
en realidad enfocar tu atención y tu interés a hacerte una evaluación médica de carácter preventivo, el (la) facultativo sabrá que aconsejarte, no dejes pasar mucho tiempo podría ser sólamente una distimia (alteración del estado de ánimo).
Saludos.