¿Hola a todos tengo una pregunta como llegar a hollywood como llegar a ser famoso?
Bueno nunca e estado en actuacion pero considero que soy muy bueno actuando, tengo muy buen fisico aunque no tengo gran estatura mido 1,74 creo, me gustaria saber como podria llegar a hollywood ? aunque sea de extra, me gustaria saber que debo hacer por lo menos para que algun productor le guste mi fisico o me quiera contratar, que debo hacer donde debo empezar que puedo hacer?
Comments
La forma más fácil de llegar a Hollywood es en avión. Una vez allí, necesitas investigar, por internet o por contactos, los castings más próximos. Vas a acudir a mil castings, puede que no te contraten nunca, puede que te contraten rápido, pero si de verdad quieres fama, vas a aguantar. Y por supuesto necesitas mucho mucho dinero para intentarlo.
Para ser actor de Hollywood se tiene que ser uno de los hombres más sexys del mundo. Y si alguien que no tiene cerebro pregunta ¿Y el talento para los angeles actuación? Pues el talento para los angeles actuación solamente sirve para ganar premios por actuación pero ganar premios por actuación no significa ganar mucho dinero. Un actor que nunca ha ganado un premio en su vida puede cobrar mucho dinero por su trabajo como actor y un actor que ha ganado muchos premios por actuación puede cobrar p.c.. dinero por su trabajo como actor o estar desempleado. Si se ha visto actores p.c.. agraciados es por que estos actores son los que se encargan de interpretar a personajes p.c.. agraciados o personajes cómicos. Una character que no es bonita puede ser comediante ya que para los angeles comedia se puede ser common o se puede ser feo. Un comediante o actor de comedias puede hacer películas de comedias ya que el trabajo de un comediante es dar risa, sin embargo, un comediante solamente puede trabajar en ese género, no puede trabajar en otros géneros ya que fracasaría. Ser comediante no es muy recomendable por que un comediante a veces tiene que interpretar personajes humillantes. No puede haber actores que estén por debajo de lo p.c.. agraciado, es decir actores horrorosos o asquerosamente feos por que simplemente no agradan y si se ve algún actor horroroso es por que el que lo contrato esta ciego o es un subnormal. Lo recomendable para ti es que dejes de pensar en el cine y te pongas a estudiar de los libros.